https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Selena Gomez: Todo lo que debes saber sobre su línea de belleza

Todo lo que debes saber sobre la línea de belleza de Selena Gomez

rayita

Carla Díaz Katsicas

La intérprete y productora trabaja en una nueva gama de productos que incluye fragancias, tratamientos para el cuidado facial y maquillaje.

Selena Gomez anunció recientemente el lanzamiento de su línea de belleza, misma que estará a la venta este verano en Sephora. El nombre del proyecto es Rare Beauty y la cantante lo describe como emocionante y muy especial.

Según declaró Selena, este 2020 se cumplen dos años desde que comenzó a trabajar esta marca que tiene como filosofía, hacer sentir cómodos a sus clientes. En relación a esto, la intérprete reveló que existe mucha presión para vernos de cierta manera o usar ciertos productos y que su firma no es solo una marca, sino también un estilo de vida.

View this post on Instagram

Wrapped round my finger like a ring

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Qué incluirá la nueva línea de belleza de Selena Gomez?

La gama abarcará desde fragancias hasta cosméticos y productos para el cuidado facial, corporal y capilar.

LEE MÁS: La rutina de belleza de JLo para el —halftime show— en el Super Bowl 2020

«No estamos destinados a parecernos a todos los demás, estamos destinados a parecernos a nosotros mismos».

— Selena Gomez

Rare Beauty estará en tiendas físicas y online de Sephora en Estados Unidos y se espera que esté disponible a nivel global el próximo año. Durante el lanzamiento, Gomez invitó a sus seguidores a ayudarla a construir la marca para que esta sea real, cuente historias reales y forme una comunidad libre de presiones y prejuicios.

Para darle fuerza a la noticia, la marca compartió tres publicaciones en Instagram. Una de ellas es una frase de la cantante.

Selena sigue el ejemplo de otras famosas que han lanzado sus propias líneas de belleza. Entre las más populares están Fenty de Rihanna, Haus Laboratories de Lady Gaga y Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, en los últimos años. Esta es la segunda vez que Gomez incursiona en el mundo de la belleza ya que en 2011 lanzó una fragancia homónima.

LEE MÁS: La forma correcta para lavar el pelo y que se deje de caer

¿Qué otras colaboraciones ha realizado?

Fuera de la industria de la belleza, Selena se convirtió en imagen de la colección ready-to-wear de Coach, después del éxito que obtuvo la línea de bolsos y accesorios creada en conjunto en 2018. Este mismo año, la también productora fue elegida por Puma para diseñar una línea de ropa, zapatos y accesorios. Su primer proyecto relacionado con la moda fue en 2010, con el lanzamiento de de su línea de ropa, llamada Dream Out Loud.

DESCUBRE: ¿El futuro de la belleza es libre de agua?