November 2020

Los regalos que toda ‘beauty lover’ deseará en San Valentín

Los regalos que toda ‘beauty lover’ deseará en San Valentín

rayita

Carla Díaz Katsicas

Desde las nuevas versiones de Rouge Dior, hasta la edición especial del corrector más popular de YSL, estos objetos son ideales para regalar.

Rouge Dior Lipstick, Dior.

La icónica barra de labios de la maison se transforma este San Valentín en manos de Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup. La palabra love aparece grabada en el producto, mismo que está disponible en dos tonos satinados: ‘Red 999’ y el vibrante ‘520 Feel Good’.

Mon Guerlain Bloom of Rose, Guerlain.

Con esta nueva versión, Guerlain sigue explorando las múltiples facetas de la feminidad, como el sentimiento de realización, e invita a todas las mujeres a vivir plenamente el instante presente. En esta fragancia, las notas florales características de Mon Guerlain –jazmín Sambac y lavanda Carla– se combinan con el neroli y la rosa para crear una mezcla alegre y radiante.

LEE MÁS: Lo mejor en belleza de las fiestas post-premios Oscar 2020

 

Touche Éclat Collector Highlighter, Yves Saint Laurent.

Este es un corrector de alta cobertura para ocultar de inmediato ojeras y corregir tonos de piel desiguales. Es de larga duración y acabado luminoso natural.

Velvet Rose And Oud Body Cream, Jo Malone London.

Esta textura indulgente es rica en minerales, dejando la piel al instante radiante, suave, flexible, perfumada e hidratada durante 24 horas.

Le Rouge, Givenchy.

En esta ocasión el estuche de cuero se viste de un patrón de besos, pero éstos tienen un revestimiento de terciopelo añadiendo relieve y sofisticación. Este estampado era muy apreciado por el fundador de la casa de moda y maquillaje Hubert de Givenchy.

 

Rosaviola Scented Candle, Diptyque.

 

Diptyque y Olympia Le-Tan, se unen para crear esta edición en la que la vela se viste como una de las bolsas distintivas de la diseñadora francesa.

LEE MÁS: ¿Cómo ser feliz? Las claves para optimizar tu rutina de ‘wellness’

Sex Bomb, Lush.

La combinación aromática de jazmín, ylang ylang y salvia, relaja y anima rápidamente. El jazmín es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad, que lleva utilizándose durante siglos en la India como un sensual perfume y en la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad. La salvia despeja la mente, mientras que el ylang ylang se conoce por su efecto relajante.

Esta fragancia se trata de una trilogía de notas de rosas, en particular una de las más raras del mundo, la rosa de Bulgaria, la rosa de Turquía y la legendaria Rose de Mai.

Le Vernis Longwear Nail Colour, Chanel.

El color 739 además de ser uno de los más versátiles, es ideal para usarse en San Valentín.

Cofre Cartier Carat.

Un perfume con el brillo de un diamante para desvelar los quilates que brillan en el interior de cada mujer.

Limited Edition Loubivalentine’s Coffret Rouge Louboutin, Christian Louboutin.

Este San Valentín, Christian Louboutin ofrece tiene dos cofres de edición limitada con un mini color de uñas y el lipstick Loubilaque.

DESCUBRE: Consejos para evitar la retención de líquidos

«No dejes para mañana, los besos que puedes dar hoy».

— Anónimo