Categories

7 regalos para dar en un intercambio

7 regalos para dar en un intercambio

7 regalos para dar en un intercambio

le soin noir

Macarena Silveti

En esta época de fiestas muchas veces no sabemos qué regalar. Sin embargo, esta selección de regalos de belleza harán feliz a cualquiera que reciba uno de ellos.

Siempre que regalamos algo esperamos que la persona que lo recibe le agrade y lo disfrute, pero muchas veces no sabemos qué dar, ya sea porque no sabemos si el obsequio le gustará a la persona, o porque no logramos decidirnos entre tantas opciones, o simplemente por falta de tiempo para ir y escoger el regalo indicado. Sin embargo, esta selección de regalos de belleza no solo nos salvará del apuro, sino que acertaremos con el regalo perfecto sea la persona una amante de la cosmética o no.

Tiny Tricks Mini Lipglass Trio de MAC Cosmetics. 

La firma de belleza lanzó este pequeño pero maravilloso kit de labios exclusivo para las fiestas con pequeños tríos de Lipglass en tonos fríos o cálidos de edición limitada. Vienen en tonos brillantes haciendo referencia a esta magnífica temporada de fiestas. Además, suaviza, acondiciona e hidrata inmediatamente los labios para lucir una sonrisa reluciente.

Jingle Brows Holiday Set de Benefit Cosmetics.

El set perfecto de cejas para regalar con edición limitada de Navidad. Viene en tres diferentes tonos, y contiene los favoritos de la marca (gel, lápiz e iluminador duo) para lograr unas cejas tamaño full size con volumen fácil y rápido, al igual que definición y precisión con un aspecto natural y un arco definido.

Premium Large Set-21 XMS de Sephora Collection.

Contiene un gel de baño, una leche corporal hidratante, un aceite seco y una vela perfumada, para mimar, hidratar y perfumar el cuerpo de la cabeza a los pies.

LEE MÁS: Los secretos de belleza de ‘And just like that’

Stuff My Stocking de Too Faced.

Este dúo se convertirá en la envidia del intercambio, ya que tiene dos de los productos favoritos de la firma y que también son de los más vendidos. La máscara de pestañas Better Than Sex para obtener una mirada que enamora a cualquiera, y un Lip Injection Extreme para conseguir unos labios con volumen en un solo instante.

Crystal Facial Roller Set de Sephora Collection.

A cualquiera le gusta tener una piel reluciente y una forma de hacerlo es utilizando un rodillo facial y el de esta marca tiene  tres cabezales intercambiables, por lo que será la opción número uno en la lista. Este instrumento ayuda a calmar, enfriar, aumentar la luminosidad y reducir la hinchazón con las opciones de piedras incluidas que son Cuarzo, Amatista y Jade. Sin duda una excelente opción para regalar que disfrutará cualquier persona.

Holiday 21 TLSP Special Deco + Special Deco Puff de Laura Mercier. 

El polvo translúcido de Laura Mercier es uno de los consentidos de cualquier makeup artist y ahora viene en un juego de edición limitada con el polvo fijador suelto de tamaño completo y con el exclusivo Velour Puff para fijar el maquillaje hasta por 16 horas de uso. Este está vestido en un empaque de edición limitada inspirado en la elegancia de un gran baile. Cualquiera estará contento y complacido con este inigualable obsequio.

Christmas in the City! de Too Faced.

No habrá quien no se enamore de este increíble set de maquillaje inspirado en tres ciudades diferentes. Contiene dos paletas de ojos con 12 sombras cada una, una paleta de rostro con cuatro rubores y la icónica máscara de pestañas, Better Than Sex Mascara, en tamaño viaje. Lo mejor es que cada paleta tiene un aroma diferente, una súper opción para dar de regalo a alguien especial.

DESCUBRE: Rosa Tous: la herencia en plata por tercera generación

Fotografías: Pinterest