October 2020

Rare Beauty: lo que debes probar de la línea de Selena Gomez

Rare Beauty: lo que debes probar de la línea de Selena Gomez

rayita

Josahandry Lia Moreno

Enlistamos los productos más destacados de su marca de maquillaje.

Hace un par de semanas, la joven cantante Selena Gomez lanzó su propia línea de maquillaje bajo el nombre Rare Beauty, y en esta primera colección, podemos encontrar una gran variedad de productos tales como primers, bases líquidas de maquillaje, iluminadores faciales, correctores, brochas, labiales y rubores. 

La intérprete ha dejado en claro que, con su marca quiere fortalecer la confianza de la belleza natural entre los usuarios: 

«Hay mucha presión en todos lados para ser de cierta manera… siento que la palabra Rare (rara) elimina toda esa ‘perfección’. Es una palabra tan hermosa, especialmente cuando se aplica para referirse a una persona. Básicamente dice que eres auténtico y eres quien tienes que ser. Eres única»

— Selena Gomez

Rare Beauty  busca ser más que unos productos de belleza, quiere lograr consolidar una comunidad que tenga como estandarte el amor propio y la salud mental. Algo en lo que, en los últimos años, Selena ha trabajado arduamente. 

Bajo esa filosofía, sus productos son ligeros y mantienen acabados luminosos, te compartimos cuales han sido nuestros favoritos hasta el momento. 

Blush líquido 

Con una gama amplia de tonalidades entre nude y terracotas, su fórmula altamente pigmentada logra mantener las mejillas con color durante muchas horas. Los terminados varían entre mate y luminosos, pero al ser de secado rápido su aplicación debe de ser puntual. 

Crea un color natural usando el aplicador y mezcla para lograr una tonalidad manejable con un acabado delicado. 

Compra aquí.

Base líquida 

Sus 48 tonos hacen que sea mucho más fácil encontrar el color que se adapte mejor a tu piel, con una hidratación profunda, esta base logra un acabado natural, pero sin sacrificar la cobertura. No por algo fue el primer producto que se agotó. 

Algo inusual es su infusión y mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, lo cual hace que sea casi indetectable para la piel. Su empaque logra que no se desperdicie producto y que al usar, la cantidad sea la adecuada.  

Compra aquí. 

Brochas 

Aunque la mayoría de sus productos contienen un empaque que facilita la aplicación, han sacado a la venta un par de brochas con cerdas 100% veganas que hacen que los trazos sean exactos y precisos. Al ser angulares, son perfectas para llegar a cada rincón del rostro, ya sea por debajo de los ojos, alrededor de la nariz y en lo alto de los pómulos. 

En cuestión de precios, son mucho más económicas que las de algunas otras firmas, sin embargo, esto no disminuye su calidad. 

Compra aquí.

LEE MÁS: Selena Gomez: Todo lo que debes saber sobre su línea de belleza

Selena sigue el ejemplo de otras famosas que han lanzado sus propias líneas de belleza. Entre las más populares están Fenty de Rihanna, Haus Laboratories de Lady Gaga y Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, en los últimos años. Esta es la segunda vez que Gomez incursiona en el mundo de la belleza ya que en 2011 lanzó una fragancia homónima. 

Si estás en búsqueda de productos que ayuden a la hidratación en tu piel y que puedas utilizar con comodidad en tu día a día, Rare Beauty en una gran opción para ti. Aunque, tendremos que esperar un par de meses más para conocer los nuevos productos que lanzarán al mercado.

Fotografias: Pinterest e Instagram