Fall-Winter 2019

10 maquillistas que debes de seguir en Instagram

ENCUENTRA INSPIRACIÓN EN EL INSTAGRAM DE LOS TOP MAKEUP ARTISTS

Este mes han sido las semanas de la moda (New York, Londres, Milán y París) por lo que en cuanto a belleza hemos estado a tope con las nuevas tendencias que vienen para la próxima temporada.

#1

Pat McGrath: Es una de las makeup artists más importantes e influyentes a nivel mundial. Ha maquillado a las modelos y artistas más famosas en todo el mundo. Ha trabajado también para crear los beauty looks de marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Lanvin, Versace, entre otros. Se distingue por ser una mujer innovadora la cual solamente necesita de sus manos (no necesita brochas) para crear un maquillaje perfecto.

#2

Charlotte Tilbury: Esta maquillista inglesa se destaca por haber trabajado con artistas y modelos como Naomi Campbell, Cara Delevingne, Kate Moss, Salma Hayek y Natalie Portman. Además fue consultora de belleza para marcas de beauty como Tom Ford, M.A.C., Helena Rubinstein y Chanel. A lo largo de su carrera ha aprendido varias cosas pero la más importante es que entre más fácil sea todo es mejor.

#3

Hung Vanngo: Este neoyorkino se destaca por haber trabajado con Selena Gomez, Kate Bosworth, Emily Ratajkowski, Cindy Crawford y las modelos de Victoria Secret. El se ha destacado por enfocarse en la piel de la gente para mejorarla y sacarle el mayor provecho posible.

#4

Joyce Bonelli: Es la makeup artist de una de las familias más famosas alrededor del mundo, las Kardashian. Se destaca por hacer un maquillaje que puede transformar la cara de alguien solamente con el contouring, en lo que es experta. Para ella lo más importante son las pestañas y las cejas. Se espera su línea de maquillaje para el 2018 entonces escucharás más de ella pronto.

#5

Patrick Ta: Empezó su carrera siendo maquillador freelance para MAC Cosmetics. De ahí dio un salto enorme cuando las It girls del momento como Gigi y Bella Hadid, Shay Mitchell, Jessica Alba, Jennifer Lopez, entre otras artistas quienes lo descubrieron por medio de Instagram. Actualmente trabaja con Ariana Grande, Rita Ora y Adriana Lima. Recientemente sacó una app llamada “Flawless” en la cual revela sus mejores secretos.

#6

Michael Anthony: Uno de los makeup artists más destacados entre las celebridades. Ha trabajado con grandes artistas como Katy Perry, Helsey, Victoria Justice, Poppy Delevigne y Rita Ora. Ha trabajado con marcas importantes como Marc Jacobs, DKNY, Alice & Olivia y Maybelline.

#7

Robin Black: Este maquillador fue descubierto en Instagram y no solamente es reconocido por el maquillaje sino también por ser fotógrafo. Cuenta con un blog llamado “Beauty is Boring”, nombre el cual también lleva su cuenta de IG. Se destaca por trabajar con marcas como Marc Jacobs, Estee Lauder y artistas como Gigi Hadid.

#8

Lottie S: Es una makeup artist de California que se destaca por trabajar en las campañas de belleza más grandes a nivel mundial, como la de Urban Decay. Su experiencia en editorial es grande y varias veces ha sido llamada para ser la responsable del beauty de la portada de Marie Claire. Actualmente tiene us propia línea de maquillaje y maquilla a artistas como Ruby Rose y Halsey.

#9

Val Garland: Es una de las maquilladoras más importantes en el mundo ya que es la autora de muchos de los beauty looks más icónicos en las pasarelas. Empezó como estilista enfocada a los tintes, pero su pasión cambió cuando un maquillador no llegó a un photoshoot. Ha trabajado con marcas como Chanel, Dior, Etro, Hugo Boss, etc. Se destaca por tener una pasión por el glitter.

#10

Kate Lee: Es una de las makeup artists de Chanel. Ha trabajado con artistas como Rooney Mara, Keira Knightly y Anne Hathaway para red carpet looks. Tiene mucha experiencia en el campo editorial gracias a Vogue.

Si lo que necesitas es inspiración a la hora de maquillarte no dudes en seguir y ver el Instagram de estos makeup artists. Y si quieres también tips más específicos de pelo y maquillaje puedes comprar algún beauty book de los grandes de la industria.

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE