May 2021 — Perfume Issue

PAT McGRATH LABS: lo que debes saber sobre su colección de ‘glosses’

PAT McGRATH LABS: lo que debes saber sobre su colección de ‘glosses’

PAT McGRATH LABS

L'Beauté

Descubre la llegada de PAT McGRATH LABS a México con todos los detalles sobre su colección enfocada al brillo.

La marca de la experta en maquillaje y galardonada en varias ocasiones llega a México con toda una experiencia de belleza. PAT McGRATH LABS se posiciona como uno de los nombres más reconocidos dentro de la industria cosmética. Cuenta con diferentes colecciones donde la inspiración de las pasarelas aterrizan en las diferentes texturas, colores y acabados que se encuentran en cada línea de sus productos.

Su profesión como makeup artist le ha dado la oportunidad de innovar en el mundo del maquillaje. Apuesta por el brillo dentro de su línea de lipsticks en dos colecciones bajo el nombre de Lust y Opulust. Una lujosa serie enfocada en los labios que cuenta con una gama de más de 14 colores, en las que se encuentran diferentes tonalidades de rosa, rojo, durazno y nude. En ellas introduce matices básicos como el Wicked Whisper de Lust o tonos profundos como el Venomistress de Opulust. 

Para su entrevista exclusiva con L’Beauté, Pat menciona que dentro de su bolsa nunca debe faltar un gloss de su propia marca. Te damos las razones para incluir una de las tonalidades de gloss creados por la maquilladora inglesa.

1.

Beneficios

PAT McGRATH LABS va más allá de la belleza, el objetivo de todos sus productos está en que le aporten beneficios a la piel. Estas dos exclusivas colecciones están formuladas para nutrir e hidratar los labios por muchas horas, mientras le dan luminosidad al rostro.

«En una industria de cosméticos multi billonaria, McGrath es una leyenda.»

—Wall Street Journal

2.

Practicidad

El tamaño y diseño de su presentación los hace perfectos para llevarlo en la bolsa.

LEE MÁS: ¡Pat McGrath Labs llega a México!

3.

Variedad

Estas dos colecciones son conocidas dentro de la industria por la gran amplitud y variabilidad que las conforman. Su extensa diversidad en colores y tonos las hace perfectas para complementar cualquier look. Ofrecen un gloss acorde a cada estilo y personalidad para las amantes de  PAT McGRATH LABS.

LEE MÁS: Meet the mother of makeup: Pat McGrath

4.

Duración

El gloss caracterizado por su larga duración, permanece en los labios por más de ocho horas, mientras aporta hidratación. Además de su extensa fijación, no es necesario aplicar de forma abundante el producto. Una sola pasada es suficiente para obtener todos los beneficios y la luminosidad máxima.

DESCUBRE: Ritual de primavera: las reseñas del equipo L’Beauté

Sin duda Pat ha revolucionado la forma de vivir la belleza. Una experiencia llena de beneficios que se encuentra en la fórmula de su curada creación para su línea de labios PAT McGRATH LABS. Hoy está aún más cerca la posibilidad de ser parte de este exclusivo nombre que inspira a todos los amantes de la belleza por medio de la expresión, inclusión y adaptación de tendencias en sus productos.

Fotografías: Cortesía de la marca y Victor Trani para L´Beauté.

Síguenos en Instagram.