May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

PAT McGRATH LABS México

¡PAT McGRATH LABS llega a México!

¡PAT McGRATH LABS llega a México!

María Valenzuela

PAT McGRATH LABS, la marca de la legendaria makeup artist británica llega a México. Si aun no la conoces, prepárate para descubrir a tu próxima beauty brand favorita. 

¿Quién es Pat McGrath? 

La maquillista británica ha sido nombrada la persona con más influencia en el mundo de la moda y la belleza según Anna Wintour. Lleva en el medio más de dos décadas realizando portadas, desfiles, alfombras rojas y elaborando productos de belleza. Gracias a su visión y dedicación al arte del maquillaje, poco a poco ha transformado la industria de la belleza.

LEE MÁS: Lo que la Semana de la Moda en París 2021 nos dejó

Pat McGrath Labs, el imperio británico

En el 2016, la top makeup artist lanza su propia línea de maquillaje y desde entonces ha sido un éxito la marca. PAT McGRATH LABS es una oda a los colores, a la luminosidad y sobretodo a los tonos metálicos. Cada fórmula es perfectamente elaborada para cumplir con calidad, larga duración y pigmentación extrema. En realidad, todos los productos de la marca son best-sellers por la misma razón, pero nuestro favorito sin duda son las paletas de sombras de ojos de la colección Mothership.

Se puede decir que es una marca de maquillaje como ninguna otra. PAT McGRATH LABS es la única marca de belleza que se vende en el piso principal de Bergdorf Goodman en la ciudad de Nueva York, al igual que es la única en venta en el Museo Metropolitano de Arte.

PAT McGRATH LABS

«Pat McGrath es la maquillista más influyente del mundo.»

—Anna Wintour, Vogue Magazine

¿Cuándo llega a México? 

Podrás encontrar los productos icónicos de la marca a partir de hoy 25 de marzo 2021 de venta en exclusiva en la E-Boutique de El Palacio de Hierro. En tienda física, espera la apertura en El Palacio de Hierro Polanco el día 15 de abril 2021. 

LEE MÁS: Todo lo que debes saber sobre la bichectomía

Datos curiosos de Pat McGrath que no sabías:

-Ha sido nombrada por la Reina Isabel ll, Dama del Imperio Británico. McGrath es la primer maquillista en recibir dicha distinción por la Reina de Inglaterra. 

-Ha hecho colaboraciones con marcas de lujo como Louis Vuitton, Versace, Prada y Valentino.

-Viaja con más de 10 maletas llenas de maquillaje a cualquier producción que ella sea parte de. 

-Es la maquillista favorita de Anna Wintour. 

-En Fashion Week es la maquillista más solicitada por las marcas más prestigiosas. Se estima que cada año realiza alrededor de 80 desfiles.

-Lleva más de 25 años en la industria de la belleza y moda como makeup artist. 

-Dentro de su trayectoria, McGrath ha maquillado a modelos y celebridades para al rededor de 500 portadas editoriales.

PAT McGRATH LABS

«Celebramos a esta genio no solo por su talento artístico. También por su perspicacia en el negocio, es algo nunca visto.»

—Time 100 Most Influential People 2019 

¿Qué producto será el primero que probarás?

Haz clic aquí para comprar.

DESCUBRE: Maquillaje a prueba de calor: productos para las altas temperaturas

Síguenos en Instagram. 

Fotografías: Cortesía de la marca.