May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

El evento de PAT McGRATH LABS en El Palacio de Hierro

PatMcGrath LABS

Encuentra PAT McGRATH LABS en El Palacio de Hierro Polanco

Regina García Olvera

Hoy se inauguró el ‘corner’ de PAT McGRATH LABS en El Palacio de Hierro Polanco, en donde estará a la venta la recién llegada línea de maquillaje.

EN COLABORACIÓN CON

El Palacio de Hierro Polanco

La marca de maquillaje creada por la legendaria makeup artist Pat McGrath por fin llegó a México, después de más de seis años de espera (pues la línea fue lanzada por la maquillista en el 2015) por medio de un evento exclusivo para L’Beauté. A partir de hoy es posible comprar todos sus productos en El Palacio de Hierro, y cuando decimos todos, en realidad son TODOS pues la gama completa ya está disponible tanto en línea como en el counter dedicado especialmente a la marca.

LEE MÁS: ¡Pat McGrath LABS llega a México!

Pat McGrath LABS

El evento de PAT McGRATH LABS

La cita fue este jueves 15 de abril a las 10:00 am en El Palacio de Hierro Polanco, para tener la oportunidad de probar (de primera mano), todas las texturas, pigmentos y tecnología de cada uno de los productos de la firma. El espacio dedicado a PAT McGRATH LABS en El Palacio de los Palacios permite experimentar y jugar con el makeup como la misma Pat siempre ha querido. Elegimos a un selecto grupo de cinco bloggers amantes del maquillaje, para acompañarnos en esta emocionante mañana, nuestras invitadas fueron: Chantal Tru, Fer Millán, Neiza Hernández, Pamela Segura y Tamara B. Durante el lanzamiento, la reconocida maquillista mexicana Beatriz Cisneros realizó un colorido makeup look utilizando todos los recién llegados productos de la marca creada por Pat, además de compartir algunos datos curiosos de la makeup artist.

Pat McGrath LABS

LEE MÁS: Meet the mother of makeup: Pat McGrath

Algunos de los fun facts que compartieron fueron:

  • Pat tiene más de 80 maletas (literalmente) con todo el maquillaje que hay en el mercado -todas las tonalidades, marcas y productos del mundo-.
  • Cuando diseña un look para alguna pasarela de Fashion Week, puede tomar hasta dos meses en hacer pruebas para conseguir el resultado esperado.
  • Tiene 12 asistentes todo el tiempo.
  • Prefiere iluminar que utilizar técnicas como el contouring.

«Creativity is your best makeup skill, don’t be afraid to experiment.»

— Pat McGrath

Finalmente el evento terminó con un coffee break en donde las beauty experts pudieron dar sus primeras impresiones sobre este gran lanzamiento en México. Por fortuna, PAT McGRATH LABS llegará en mayo a Monterrey y a finales de este año a Guadalajara, pronto daremos más información.

DESCUBRE: Ritual de primavera: las reseñas del equipo L’Beauté.

PatMcGrath LABS

Paleta de sombras.

El Palacio de Hierro Polanco

Máscara de pestañas y paleta de sombras.

Pat McGrath LABS

Los icónicos lipsticks.

Fotografías: Víctor Trani para L’Beauté.