Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

11 paletas de sombras que vas a querer comprar esta temporada

Encuentra la paleta de sombras ideal para este otoño 2017.

Existe un gran abanico de posibilidades en cuanto a paletas de sombras se refiere, pero debes de estar segura de comprar la adecuada para ti. Aunque la mayoría se ven increíbles, aunque a veces no sean las indicadas. 

 

Para ayudarte a encontrar la o las paletas de sombras ideales (nunca se tienen muchas), te dejamos las 11 mejores de esta temporada. Todas están inspiradas en el mood de otoño y las festividades navideñas.

#1

DIOR

La paleta de la colección Dior Holiday 2017 cuenta con cinco sombras, dos de ellas claras y tres oscuras. Las primeras te van a servir para iluminar tus ojos, mientras que las segundas son para darle profundidad al párpado. Las paletas de sombras de Dior siempre son de las más populares y útiles.

#2

MUFE

La nueva paleta Lustrous Shadow Palette de MUFE trae las 12 sombras best-sellers de la marca, pero con la ventaja de que la nueva fórmula aumenta la pigmentación y dura hasta 12 horas.

#3

ARMANI

Armani viene esta temporada con su colección navideña en la cual encontramos esta paleta de dos pisos. Cuenta con 10 sombras de tonos oscuros como el negro, azul marino y gris para el smokey eye perfecto. En la parte inferior, viene su iluminador Luminous Silk y dos tonos de la base Maestro Fusion. Es una de las paletas más completas esta temporada.

#4

FENTY BEAUTY

Para las que son mucho mas atrevidas, la colección navideña Galaxy, de Fenty Beauty, cuenta con esta paleta de sombras inspirada en el arcoiris. Los 14 tonos van desde los más sutiles hasta los más intensos, todos en un estilo brillante.

#5

HUDA BEAUTY

Desert Dusk de Huda Beauty es una de las paletas más recomendadas esta temporada porque tiene lo mejor de dos mundos: tonos mate y metálicos, que serán los reyes del otoño. En las 18 sombras, destacan los tonos tierra, cobre y morado.

#6

LAURA MERCIER

La paleta Exotics Redefined Eye Colour Collection de Laura Mercier tiene los tonos más otoñales: verde caqui y militar, marrones y vino, además de las sombras claras que siempre son un must.

#7

CHARLOTTE TILBURY

La nueva paleta Instant Eye de Charlotte Tilbury cuenta con 12 sombras en tonos super básicos que seguramente vas a necesitar en algún momento. No tiene colores llamativos, pero lo que sí es un plus es que vienen divididas en sets de tres para hacerte la vida más fácil. Cada una combina perfecto con la otra para crear cuatro looks increíbles, si no sabes como combinarlas.

#8

URBAN DECAY

Heavy Metal Palette de Urban Decay es todo sobre tonos coloridos con acabados metalizados. Si te encantan las sombras brillantes y metálicas, esta paleta de sombras es para ti. Tiene 20 colores que se dividen en tonos cálidos y fríos, dependiendo el look que quieras lograr.

#9

CATRICE

Si lo tuyo son los tonos sutiles y perlados, vas a amar The Ultimate Chrome Collection de Catrice. Viene con siete sombras en tonos muy claritos, un iluminador y un tono más oscuro para darle forma a tu cara.

#10

BOBBI BROWN

La paleta Nude Drama de Bobbi Brown también se destaca por los tonos claros. Son 12 sombras con pigmentos intensos que van desde los tonos más nude hasta los terrosos, algunos mate y otros brillantes.

#11

CLINIQUE

Esta paleta de Clinique se enfoca en tonalidades cafés y beige que son ideales para esta temporada. Además trae el plus de dos delineadores, negro y café, que son indispensables para crear un look increíble. 

¿Ya elegiste la paleta que quieres? Ve por ella antes de que se acabe. Y si no sabes qué regalar en Navidad, estas paletas de sombras también pueden ser una buena opción.