Fall-Winter 2019

Navidad 2019: ‘Beauty gifts’ para las amantes del maquillaje

Navidad 2019: ‘Beauty gifts’ personalizados

rayita

Carla Díaz Katsicas

Te presentamos algunas de las nuevas colecciones, creadas especialmente para regalar estas fiestas.

Navidad es la mejor época del año para encontrar ediciones especiales de maquillaje para sumar a tu colección o para obsequiar.

Guerlain: The Goldenland

Para los días festivos, la colección de la firma de belleza se enfoca en resaltar el rostro para iluminar con tonos metálicos y texturas vibrantes que evocan la magia de la Navidad. La edición se compone de tres productos. El primero es The Goldenland Palette e incluye diez sombras mate y metálicas, en un elegante estuche.

Por otra parte, llega la nueva edición del emblemático polvo Terracota que se reinventa en un iluminador creado para dar un brillo iridiscente.

Para finalizar, el lipstick personalizable Rouge G viene en tres estuches: ‘Wonder Gold’, ‘Bright in Black’ y ‘Merry Red’.

Givenchy: Red Line Collection

Prisme Libre, el icónico polvo suelto de Givenchy, se viste con una exclusiva carcasa roja.

Rouge Interdit se renueva en dos tonos: ’27 Bold Red’ y ’28 Thrilling Brown’.

Y Red Lights, la paleta multiusos, contiene una sorprendente combinación de cuatro tonos cremosos.

Chanel: Les Ornements

Gabrielle Chanel adoraba el esplendor y el exceso del estilo barroco. Para la colección de maquillaje navideño, Lucia Pica se inspiró en esta estética. Algunos de los productos creados en exclusiva son Éclat Magnétique, Les 4 Ombres y Ombre Première.

Chanel: Radiant In Red

Este dúo de edición limitada, es la reinterpretación de Rouge Allure Luminous Intense Lip Color en ’99 Pirate’ y Le Vernis Longwear Nail Color en ’08 Pirate’.

Lee más: 5 claves para aplicar sombras sin utilizar pincel (ni fallar en el intento)

Fenty Beauty: Avalanche All-Over

¿Quién dice que el fuego y el hielo no van bien juntos? Para esta temporada, Rihanna propone un conjunto de polvos metálicos con siete pigmentos metálicos sueltos de alto impacto para ojos, mejillas y labios.

Too Faced: Let It Snow Girl

Con mucha alegría festiva y matices imperdibles de edición limitada, este set contiene tres paletas imprescindibles y una máscara de pestañas con un diseño de bastón de caramelo. La paleta grande tiene 19 sombras versátiles en acabados mates y brillantes, mientras que la paleta mediana presenta cuatro tonos rosados. Por último, las estrellas más pequeñas contienen un bronzer sabor chocolate y un highlighter dorado.

Charlotte Tilbury: Glittering Galaxy of Makeup Magic

Este calendario de adviento tiene los productos más iconos de maquillaje, creados por la firma de belleza. Estos están decorados con diferentes diseños, inspirados en la galaxia.

Lee más: Todo lo que debes saber sobre la bichectomia

Tom Ford: Soleil Neige

La pieza central de esta colección es la nueva ‘Private Blend’. Sin embargo, esta propuesta también presenta nuevos colores de sombras en polvo como el crema o el verde, haciendo alusión a la Navidad.

Christian Louboutin: Rouge Lip Colour Collection

Estas barras de labios son verdaderas obras de arte. Las imprimen el clásico tono rojo por el que Christian Louboutin es famoso, pero en diferentes acabados: satén sedoso, terciopelo mate y brillo ligero.

Dior: Happy 2020

Para celebrar esta época del año, Peter Philips, Director Creativo e Imagen de Dior Makeup, se inspira en los fuegos artificiales y propone romper con la tradición. The Rouge Dior Couture Collection Set, es una de las propuestas que conforman la colección.

Descubre: La verdad sobre los implantes de senos

«2020 es un número especial. Es un año magnífico en el que la casa de Dior hace un homenaje especial con una colección tan explosiva como los fuegos artificiales».

— Peter Philips

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE