Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Los productos favoritos de las lectoras de L’Beauté

Los productos favoritos de las lectoras de L’Beauté

rayita

María Valenzuela

Conoce los productos favoritos de nuestras seguidoras en Instagram para esta temporada.

Bronzers:

Soleil Tan de Chanel

Su textura en crema se funde sobre la piel para lograr un bronceado lo más natural posible, tiene acabado aterciopelado y no se siente pesado sobre la tez.

LEE MÁS: La herramienta favorita de las celebs para un lifting inmediato

Hoola Matte Bronzer de Benefit

Es considerado un producto de culto, todos deberían probarlo por lo menos una vez en la vida. Ideal para realizar la técnica de contouring gracias a su acabado matte, tiene cobertura media aunque con una segunda aplicación es más cubriente.

productos favoritos

Terracotta Bronzing Powder de Guerlain

Un producto icónico de la marca, la autoridad en polvos bronceadores. Hidrata la piel y deja un brillo sutil para dar el efecto de sun kissed look, existen diversos tonos.

Herramientas de peinado:

Singlepass Luxe de T3

Lujo y tecnología en una sola herramienta. Alacía tu melena con esta plancha hecha de turmalina y cerámica, sus placas biseladas flexibles se deslizan suavemente para lograr un resultado duradero sin maltratar.

Airwrap de Dyson

La aclamada Airwrap, un beauty gadget que debes tener para crear un sinfin de ‘hair looks’. Con tecnología de punta, tu pelo agarra forma gracias al efecto Coanda (el cual utiliza solo aire) sin la necesidad del calor extremo. Alacía, seca, ondula o da volumen con una sola herramienta, en poco tiempo y sin dañar.

Los productos favoritos de las lectoras de L’Beauté

Beachwaver S1.25 de Beachwaver Co.
Logra un ‘effortless look’ con esta tenaza —favorita de algunas lectoras de L’Beauté— que gira automáticamente según el lado que quieras realizar la onda.

LEE MÁS: ‘Tips’ y tutorial para lograr peinarte con ‘beach waves’ en tu casa

Perfumes:

Neroli Portofino de Tom Ford

Su aroma te transportará a un día cálido de verano en la Riviera Italiana. Compuesta de notas cítricas principalmente de flor de naranja, neroli, bergamota y un toque de lavanda, reinventan a la perfección una agua de colonia.

Los productos favoritos de las lectoras de L’Beauté

Un Jardin sur le Toit de Hermès

Elegante, fresca y sofisticada, tres palabras que describen a esta fragancia. Sus notas de manzana con pera evocan frescura sobre tu piel al utilizarla.

Paris-Deauville de Chanel

La maison francesa crea la combinación perfecta de albahaca con naranja de Sicilia. Este Eau de Toilette está inspirado en el lugar donde Gabrielle Chanel abrió su primera boutique.

Crema para el contorno de ojos:

The Eye Concentrate de La Mer

Deja que el poder de las algas marinas traten la delicada piel del contorno de ojos con esta crema que aclara e ilumina. El concentrado de Miracle Broth™ renueva e hidrata para que con el paso del tiempo notes cambios significativos.

Creamy Eye Treatment de Kiehl’s

Las propiedades del aguacate para la piel son extraordinarias, es un ingrediente emoliente que contiene vitaminas D y E para nutrir y humectar. Lo hace perfecto para cuidar el área.

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder

Reduce los signos causados por falta de sueño, estrés y contaminación. Olvídate de las ojeras y atenúa su color. Además, hidrata profundamente ya que contiene ácido hialurónico.

Síguenos en Instagram y forma parte de la comunidad L’Beauté.

DESCUBRE: Las cirugías y procedimientos estéticos de las famosas

Fotografías: Cortesía de las marcas y Pinterest.