Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El universo de los ‘primers’ y para que funciona cada uno

En esta época de calor, descubre todas las ventajas que te ofrece el incluir este producto -cada vez más ligero- en tu rutina y enamórate de estas fórmulas casi imperceptibles. 

Las «prebases»son cremas que se adaptan a la piel para mejorar la aplicación del maquillaje. Existen diferentes tipos de primers, unos dan luminosidad, otros ocultan líneas de expresión o disimulan los poros abiertos, y por último están los que garantizan un maquillaje de larga duración.

Atrévete a probar las fórmulas que te ayudarán a cuidar tu piel y mantener un maquillaje duradero en los días soleados de primavera.

Superprimer face primercolour corrects de, Clinique

Su cobertura ligera y sin aceites, crea un lienzo perfecto para el maquillaje. Corrige a simple vista las imperfecciones de coloración que presenta la piel, es fácil de aplicar y dura todo el día sin riesgo de que se desvanezca.

Foundation Primer Radiance, de Laura Mercier

Brinda un brillo saludable a la piel, ya que crea una superficie lisa para una aplicación de maquillaje impecable. Su tono aperlado ayuda a aumentar la luminosidad, difumina los poros abiertos, las líneas de expresión y el enrojecimiento.

Under Perfecting Coconut Face Primer, de Marc Jacobs 

Marc Jacobs ofrece una fórmula enriquecida contiene extracto de coco, mismo que forma una capa entre el maquillaje y la piel y esto permite que el rostro respire. Es ideal para que las sombras de ojos se mantengan intactas hasta por 12 horas y se recomienda para todo tipo de piel.

Strobe Cream, de Mac 

La crema exprés deja un brillo de luminosidad además de clarificar con partículas iridiscentes y antioxidantes. Tiene tonalidades rosa, plata, dorado, rojo y durazno. Contiene vitaminas nutritivas, té verde y poderosos extractos botánicos que ayudan a contrarrestar la apariencia de una piel cansada y apagada.

Photo Finish Primer Water, de Smashbox

Una pre base de maquillaje en spray que hidrata, revitaliza y fija el maquillaje. Libre de alcohol, siliconas y aceites, esta agua es todo en uno, ya que contiene electrolitos que trabajan para restaurar la hidratación de la piel y además al contacto con la cara se absorbe instantáneamente, dejando un aspecto fresco.

El calor, sudor y el agua  ¡ya no serán tu tormento! Con estas pre bases lucirás un rostro perfecto en cualquier lugar donde estés.

Fotografías: Cortesía de las marcas