Los mejores productos de belleza para invertir en el Buen Fin

Los mejores productos de belleza para invertir en el Buen Fin

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Llega la temporada en la que las tiendas físicas y en línea traen sus mejores descuentos. Desde los mejores sueros, hasta el maquillaje o las mascarillas que siempre has querido.

EN COLABORACIÓN CON

Sombras: Paleta Cyber de Urban Decay. 

Inspirada en la tecnología del futuro, el ciberespacio y la realidad virtual, esta paleta de sombras de ojos está compuesta por tonos neutros. En ella podrás encontrar tonos de acabado mate, metálico, con purpurina y hasta sombras de acabado duo cromático con pigmentos reflectantes que crean un efecto de cambio de color en función de cómo incida la luz. También incluye un pincel de ojos de doble punta vegano y cruelty free. ¿Lo mejor de todo? La ya tradicional fórmula de alta pigmentación y de larga duración de la marca.

Fijador: All Nighter Setting Spray de Urban Decay.

Es 100% vegano y de larga duración para ayudar a mantener tu maquillaje reluciente hasta por 16 horas sin derretirse, desvanecerse o asentarse en las líneas de expresión. Desarrollado en una asociación exclusiva con Skindinavia, su fórmula innovadora es adecuada para todo tipo de pieles al ser libre de aceite y parabenos. Sumado a esto, cuenta con tecnología de control de temperatura.

LEE MÁS: Las claves para limpiar y ordenar tu maquillaje

Buen Fin Urbay Decay All nighter
Captura de Pantalla 2021-11-12 a la(s) 14.56.11

Retinol: Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum de Kiehl’s.

Este poderoso suero anti-edad reduce visiblemente las arrugas, reafirma y mejora la textura de la piel ya que brinda una dosis diaria de retinol puro –evitando las molestias comunes causadas por el uso del Retinol, tales como enrojecimiento, resequedad y descamación–. Es ideal tanto para el día como para aplicarse por la noche, convirtiéndose así en un aliado infalible en cualquier rutina de skincare.

Mascarilla: Avocado Nourishing Hydration Mask de Kiehl’s.

Es cremosa, está formulada con extracto y aceite de aguacate, además de aceite de Onagra. Gracias a estos ingredientes, en tan solo 15 minutos aporta la hidratación que tu piel necesita, nutre y sirve como aliada para prevenir la pérdida de agua.

Avocado Nourishing Hydration Mask buen fin

Potencializa tu rutina con estas mascarillas formuladas para disminuir los poros, reafirmar o hidratar la piel.

Captura de Pantalla 2021-11-12 a la(s) 15.11.18

Mascarilla: Ultra Facial Overnight Hydrating Masque de Kiehl’s.

Ideal para la piel seca, esta mascarilla repone las reservas de agua de la piel para una hidratación duradera. Con una infusión de Convalaria, proteínas glaciales y extracto de Planta del Desierto, ayuda a suavizar y alisar la piel mientras duermes.

LEE MÁS: Las nuevas caras de las firmas de moda y belleza

Mascarilla: Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask de Kiehl’s.

Con una infusión de Extracto de Semilla de Hibisco y Hoja de Jengibre de origen sustentable, esta mascarilla antiedad ayuda a suavizar y reafirmar la piel al tiempo que reduce visiblemente la aparición de las líneas de expresión con el paso del tiempo. Lo ideal es aplicarla en la noche para despertar con la dermis renovada.

Captura de Pantalla 2021-11-13 a la(s) 9.01.01
lash idole png

Rímel: Lash idole de Lancôme.

Una nueva y revolucionaria máscara de pestañas sin grumos para levantar, dar volumen y enfocar cada pestaña. Su cepillo que cambia el juego con 250 tamaños de cerdas diferentes y su fórmula de emulsión en gel, tiene cuatro veces menos cera para una sensación ligera.

Serum: Advanced Génifique de Lancôme.

El que es el suero número uno de la marca y uno de nuestros favoritos, sido reformulado para reforzar el microbioma de la piel, lo que ayuda a equilibrarlo y así acelerar la recuperación, ayudando a disminuir las líneas finas de expresión. Actúa como defensa de día y recuperación de noche al penetrar hasta la segunda capa de la piel. Contiene prebiótico bífidus, vitamina CG y ácido hialurónico para alisar, hidratar y uniformizar visiblemente la textura de la dermis. Su pipeta inteligente patentada, da siempre la dosis ideal y se recarga automáticamente.

3614272623538_GENIFIQUE_MICROBIOME_50ML_1

DESCUBRE: 10 trucos de maquillaje que te restarán edad

Imágenes: Cortesía de las marcas.