Fall-Winter 2019

Los ‘beauty looks’ más imponentes de los CFDA

La ceremonia anual es el momento perfecto no solo para aplaudir el talento de personalidades de la industria de la moda, sino también para ver las mejores ‘beauty trends’ aplicadas a un estilo cotidiano 

 

Las celebridades llegaron a la ciudad de Nueva York para asistir a los premios de la CFDA que se llevó a cabo en el Brooklyn Museum, las personas más influyentes en el mundo de la moda llegaron a la alfombra roja luciendo sus looks mas imponentes de pelo y maquillaje.

Con cada una de las invitadas que pasaba sobre la alfombra roja como Gigi Hadid, Lupita Nyong’o o Nina Drobev se podía ver un look más impresionante que el pasado. Estos son los más memorables de la noche.

Josephine Skriver

La modelo prueba que no necesitas guardar los lipsticks vino del verano al utilizar un tono obscuro acompañado de unas ligeras sombras mate que daban profundidad a su mirada.

Kendall Jenner

Se presentó en la alfombra roja con un recogido messy texturizado con spray y rizado, y un lip gloss en tono nude que crea una combinación completamente chic. 

 

Lupita Nyong’o

La ganadora del Óscar asistió luciendo un delineado cat eye acompañado de unos imponentes labios metálicos, cortesía de Nick Barose el maquillista profesional.

Martha Hunt

Resaltó el azul de sus ojos usando un marco de imitación de diamantes para así enfocar toda la atención en la mirada y dejando el resto del maquillaje muy natural. En cuanto al pelo, una raya en medio que dividiera un lacio pulido, fue el complemento perfecto.

Gigi Hadid

La top model asistio al evento con labios mate rojos y ondas al estilo Hollywood demostrando que lo clásico es clásico por una razón.

Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford nos reitera que unas cejas correctamente peinadas son suficientes para hacer un statement cuando se trata de un beauty look 

Jasmine Sanders

¡El azul en su máxima expresión! Es un hecho que este color en los ojos llegó para quedarse y Sanders se encarga de reiterarlo con un tono índigo con acabado difuminado.

 

¿Cuál es tu favorito?
Fotografías: Pinterest