Los 7 productos de ‘makeup’ y ‘skincare’ más virales en Tiktok

virales

Los 7 productos de ‘makeup’ y ‘skincare’ más virales en Tiktok

le soin noir

Regina García Olvera

Cuando un beauty product se vuelve tendencia en TikTok es porque fue aprobado no solo por las expertas en belleza sino por cualquier persona normal que se enamoró de los resultados, en algunas ocasiones los productos se han vuelto tan populares que algunos incluso se agotaron. Te contamos cuáles son y dónde conseguirlos en México.

En esta red social si un producto se vuelve viral, aumenta sus ventas significativamente y es que se cree que las reviews de Tiktok son más honestas que en otras redes, además la viralización es a mayor volumen. Conoce cuáles son los más populares del momento y encuéntralos en México.

1.- D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops de Drunk Elephant

Consigue un bronceado natural en la cara sin necesidad de exponerte a los rayos del sol, por si fuera poco protege tu piel de los agentes externos que la pueden dañar como la contaminación. El acabado es un bronceado con brillo natural. ¿Dónde comprarlo? Sephora México. ¿Precio? $1,020. 

TikTok

2.- Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty

El #RareBeautyBlush tiene más de 2 billones de visualizaciones gracias a que su fórmula está ultra pigmentada por lo que con tan solo una pequeña gota en los pómulos conseguirás una aplicación de blush completa, encuentra cinco diferentes tonos en Sephora México por $625 cada uno.

TikTok

3.- You Eau de parfum de Glossier

La buena noticia es que esta marca de culto para toda beauty lover llega a México el próximo 17 de abril. Este perfume es uno de los productos consentidos en la app ya que tiene un aroma floral amaderado, con un frasco aesthetic y cuesta tan solo $68 USD que son aproximadamente $1,200 pesos.

LEE MÁS: ‘Chrome Nails’ y otras tendencias favoritas de Dua Lipa

4.-Brow Freeze Brow Sculpting Wax – Anastasia Beverly Hills

La cera perfecta para crear el look de cejas laminado, ya que al secarse no es visible y mantiene cada pelo de la ceja en su lugar sin dejar residuos blancos. Encuéntralo en Liverpool por $680 pesos.

LEE MÁS: Tendencias de maquillaje en primavera para usar (sí o sí)

virales

5.-Sombras 24/7 Moondust sombras de Urban Decay

El tono Space Cowboy se convirtió en un fenómeno gracias a la textura, brillo y acabado que deja en los ojos, esta sombra vegana y con glitter mega fino tiene un color Champagne con brillos plateado que la hace única, la podrás comprar en la página oficial de UD por $550.

6.- Black Honey Almost Lipstick de Clinique

Este producto no es nada nuevo pero la magia de Tiktok lo trajo de regreso y más trendy que nunca, como su nombre lo dice es un bálsamo con color que le queda a todos los tonos de labios y que además humecta, cómpralo en el e-commerce de Clinique a tan solo $499.

TikTok

7.- Dior Addict Lip Glow Oil de Dior 

Su fórmula tiene compuesto de aceite de cereza que ayuda a hidratar los labios e manera natural, el acabado es sedoso, glossy y con un sutil toque de color, además actúa como tratamiento hidratante para labios, lo puedes comprar en El Palacio de Hierro y tiene un costo de $910.

DESCUBRE: ¿Lavarte la cara en las mañanas arruina tu piel?

Fotografías: L’Beauté, Pinterest y páginas web de las marcas.