4 lanzamientos de ‘lipsticks’ que debes conocer

4 lanzamientos de ‘lipsticks’ que debes conocer

le soin noir

Begoña Arce

El ‘statement piece’ que debe de ir dentro de nuestra bolsa, va dedicado a los labios para dejar ese toque effortless a todo estilismo.

Cada temporada se destaca por las texturas, colores y textiles que próximamente abrazarán y decorarán el cuerpo. Con el paso del tiempo los labios se han posicionado como el maniquí perfecto para llevar cualquier estilo de lipstick sin importar la época del año, su facilidad hace a estos productos el complemento ideal para estilizar el día a día. Sus infinitas opciones se adecuando a pigmentar los labios de acuerdo al clima, humor y tipo de evento, lo que nos hace recopilar la cuádruple en lanzamientos que debes conocer.

1.

Hermèsistible de Hermès

Un nuevo statement piece creado por Pierre Hardy bajo una linda estética y la fórmula mejor curada por la firma francesa. La cual está compuesta por un 97% de origen natural que conjuga el aroma de seis aceites esenciales para dar la textura de su nueva línea de lipsticks que al empapar los labios se evoca la fruta recién exprimida, dejando una exquisita humectación, cuidado y nutrición.

le soin noir

Encuéntralo aquí.

2.

Lip Shine Lacquer de Kylie Cosmetics

La nueva colección de lipsticks creada por Jenner que vuelve a posicionarse en la industria como una de las más cotizadas en cuanto a maquillaje se refiere. Hablamos de una fórmula vegana que contiene ácido hialurónico para mantener los labios con la máxima humectación durante horas y la cual tiene un acabado glossy para dar un efecto voluminoso en esta parte del rostro. Y los cuales tienen una paleta de color de seis tonos que incluyen algunos nude, ciruelas y el clásico rojo.

le soin noir

Encuéntralo aquí.

3.

Flower Journal Lipstick de Momiji

Otro statement piece que se puede aplicar en cualquier época del año son los nuevos integrantes de la familia Sundea. Una colección de cuatro tintas líquidas que se impregnan a la piel con una máxima cobertura sin necesidad de dar retoque por al menos seis horas. Se presentan en una paleta de color apetecible para todo tono de piel, ya que sin ser completamente nude, las fórmulas de los lipsticks contienen pigmentos en tonos rosas y vino.

le soin noir

Encuéntralo aquí.

4.

Lip Injection Maximum Lipsticks de Too Faced

Como última mención por esta ocasión describo el nuevo lanzamiento de Too Faced, la colección de cuatro lipsticks que dejan una sensación de más volumen en los labios con resultados que se ven en una semana ya que su tecnología hidrata y nutre de manera intensa y rápida para que se estimule el efecto. Este nuevo statement piece está inspirado en diferentes sabores como cotton candy y blueberry los cuales dejarán también un acabado glossy en los labios.

le soin noir

Encuéntralo aquí.

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.