Los calendarios de adviento de este año que ya son objeto del deseo

Los calendarios de adviento de este año que ya son objeto del deseo

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Begoña Arce

Conoce las opciones de regalo idóneas para esta Navidad que todo amante de la belleza amará.

1.

Yves Saint Laurent Beauty

La firma que recientemente lanzó Pure Shoots Reboot Serum trae su esperado calendario de adviento. Una estructura en la que predomina el blanco dividida en módulos en tono dorado de diferentes tamaños que guardan piezas de maquillaje y skincare en full y travel size en números grabados en rojo y negro para no dejar a un lado la esencia de la marca y comenzar a descubrir a partir del 1 de diciembre.

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2.

Massimo Dutti

Fue este mismo año cuando la marca de moda se adentró en la industria de belleza presentando su primera colección beauty en el pasado abril. Enfocada en bodycare y skincare llega su calendario de adviento en un tono gris que transmite serenidad y relajación, dentro de sus 24 cajas de la misma medida se encuentran las versiones miniatura para experimentar los aromas, texturas y resultados de cada producto.

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3.

Diptyque

Este año la firma francesa trae el armario de curiosidades que esconde 25 tesoros en tamaño muestra y normal, con el objetivo de descubrir y consentirse a partir del primero de diciembre con los mejores lanzamientos de la marca. Un calendario de adviento presentado en una caja empapada de figuras abstractas en tonos verde, azul, rojo y las mezclas entre ellos que guardan los mejores productos para el hogar.

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4.

Dior

Dentro de una caja con lo más representativo de la arquitectura y la esencia parisina, llega el calendario de adviento de la maison Dior que guarda una exclusiva colección dedicada a esta temporada navideña. La estructura de papel que absorbe una ilustración digital guarda los perfumes más icónicos de la marca como ‘Miss Dior’, ‘Sauvage’ y parte de su colección ‘Privée’, además de la selección best seller en lipsticks y productos de skincare.

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5.

Charlotte Tilbury

Presentado en un mini organizador de maquillaje hecho de cartón, la marca especializada en belleza presenta su Charlotte’s Beauty Dreams & Secrets. Cada cajón guarda las fórmulas más icónicas de la marca, también algunos de sus nuevos lanzamientos nunca antes vistos para regalar una inédita colección de maquillaje.

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6.

Chanel

Siendo la primera, la casa francesa debuta con un calendario de adviento para seguir celebrando el centenario de su icónico perfume. La silueta del Chanel Nº5 guarda múltiples detalles relacionado a la historia de este, comenzando a sorprendernos por el numero 5 y terminando en el 31 haciendo referencia a la primer boutique de Coco Chanel.

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7.

The Body Shop

Una edición dedicado completamente al cuidado corporal, esta vez The Body Shop trae su presentación navideña con una selección de cremas, mascarillas y jabones totalmente cruelty-free, esta caja busca esparcir el espíritu de gratitud hacia las personas.

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8.

Barbaba Sturm

Elegante, minimalista y en blanco fue la forma que la marca enfocada en skincare decidió hacer su calendario de adviento para este año. Una caja rectangular con acentos plateados que se une por un lazo que lleva dentro las mejores texturas para cuidar la dermis, además de los nuevos lanzamientos de la marca.

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9.

Jo Malone

Una fachada londinense en cartón guardan los detalles más lujosos dedicados al baño, en tono crema y contornos en negro para darle vida a los edificios , esta estructura se abre para mostrar las 24 sorpresas en versión miniatura. El calendario de Adviento que combina todos los elementos para vivir una experiencia aromática y relajante en el mes de diciembre.

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10.

Clarins

12 días serán perfectos para vivirlos de la mano de Clarins y su mini calendario de Adviento, se presenta en una pequeña cajonera con las mejores fórmulas dedicadas al cuidado de la piel, incluye productos para tratar la pared cutánea de acabado seco, mixto y normal.

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Fotografías: Instagram.