May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Las colaboraciones de maquillaje más esperadas para SS 2020

Las colaboraciones de maquillaje más esperadas para Primavera-Verano 2020

María Valenzuela

Los últimos trazos del invierno nos hacen esperar las nuevas colaboraciones de maquillaje que proponen las marcas más destacadas de la industria junto con personalidades influyentes. Descubre que colección es tu favorita.

Selena Quintanilla x MAC Cosmetics

MAC Cosmetics se une a la celebración de los 25 años de legado de la cantante con una nueva colección edición limitada. Esta colección aun no se da a conocer pero sabemos que será un éxito debido a sus beauty looks inconfundibles de un poderoso delineado y los labios en tono cereza.

Morphe x Jaclyn Hill Palette Volume 2

Jaclyn Hill es una youtuber americana, amante del maquillaje que tiene un estilo único y carisma con sus seguidores. El año pasado Hill lanzó su propia marca de cosméticos, el cual su lanzamiento fue un caos total debido a que los productos —en este caso, lipsticks— llegaron en malas condiciones a los compradores. Sin embargo, pudo resurgir del problema y relanzó la marca con una colección de iluminadores.

Linda Morphe —dueña de Morphe— y Jaclyn Hill han sido amigas durante años. Esta es la segunda ocasión que ambas colaboran. La “Palette Volume 2” fue creada para despedir el frío, ya que viene llena de colores cálidos y vibrantes para crear un sinfín de looks.

Lancôme x Mert & Marcus

La maison francesa se une al duo más emblemático en fotografía que destacan en el mundo de belleza y moda para crear una colección de maquillaje opulenta y llena de color. La creatividad toma un nuevo formato en esta colaboración con Lancôme.

Mert Alas y Marcus Piggot han colaborado a través de la fotografía por más de 25 años, creando historias únicas desde su icónica perspectiva. Dentro de su historial como duo, han creado más de 200 portadas de Vogue, han dirigido videos musicales para Madonna y Nicki Minaj, y son los responsables de campañas de casas de lujo como Lancôme, Givenchy, Christian Dior, Versace, entre otras.

«Nunca estuvimos realmente interesados en la belleza en su forma original.
De alguna manera, lo que nos entusiasmó en los últimos 26 años fue transformar y crear personajes con luz, maquillaje e historias, y esto es lo que intentamos lograr con esta colección.»

— Mert & Marcus

LEE MÁS: Los nuevos perfumes para estrenar en primavera 2020

Stormi Collection By Kylie Cosmetics

Kylie Cosmetics es conocida como una marca que hace colaboraciones de maquillaje con celebridades, familiares u otras marcas. En esta ocasión, es la colaboración más importante para Kylie ya que es con su hija Stormi de dos años de edad. El empaque de la colección tiene como temática mariposas. Nuestro producto favorito de Stormi es el blush “Flutter in love”.

Amrezy Palette de Anastasia Beverly Hills

La última paleta de ojos de Anastasia Beverly Hills fue creada en colaboración con Amrezy. “Amrezy Palette” consiste de diez sombras metálicas, de las cuales destaca un azul turquesa y seis sombras mate de transición. En el 2018, fue la primera vez que colaboraron, creando un iluminador en tono dorado que fue un sold out por meses que en nuestra opinión, queda con todo tipo de pieles. Amra Olević Reyes es una makeup artist americana con millones de seguidores en Instagram que es reconocida por sus maquillajes extravagantes.