Categories

Lanzamientos para regalar este Mother’s Day

Lanzamientos para regalar este Mother’s Day

Mother's Day

Lanzamientos para regalar este Mother’s Day

le soin noir

Regina García Olvera

Sorprende a tu mamá este Mother’s Day con un regalo completamente novedoso, te compartimos los lanzamientos más recientes de las marcas que te pueden servir de inspiración para regalar.

Conoce los lanzamientos más recientes de nuestras marcas de beauty favoritas, que se convertirán en el regalo perfecto para este próximo Mother’s Day al ser productos recién lanzados que sorprenderán a mamá.

1.- Hotel amenities de Natura Bissé

Con motivo del 10° aniversario del lanzamiento de Natura Bisé en los hoteles más exclusivo del mundo, la marca catalana de skincare lanza su Rosemary and White Tea Repairing Shampoo y Smooth Conditioner. Ahora podrás tener en la regadera de tu casa los amenices que antes eran exclusivos de algunos hoteles, este lanzamiento fue creado en conjunto con La Bottega.

Precio: Shampoo reparador con romero y té blanco  $810 y acondicionador nutritivo $870.

Cómpralos: aquí.

Mother's Day

2.- Paula’s Ibiza Cosmic EDP de LOEWE

La casa de moda y fragancias española presenta la más reciente versión de la familia Paula’s Ibiza con Cosmic EDP. El primer EDP de esta franquicia que está dirige tanto a mujeres como a hombres, su aroma fresco está compuesto por pera, mango, ciprés, coco, cedro, sándalo y ámbar mezclados con el acorde LOEWE distintivo de los aromas de la marca, creado por Nuria Cruelles.

Precio: $3,330

Cómpralo aquí.

LEE MÁS: 5 lugares que tienes que visitar con tu mamá este ‘Mother’s Day’

Mother's Day

3.- Idôle Tints de Lancôme

Las sombras líquidas de Lancôme no solamente pueden usarse en los ojos, gracias a su versatilidad pueden llevarse también en los pómulos y mejillas. Su innovador aplicador hace que maquillarse sea una tarea fácil ya sea como delineado, sombre completa, iluminador o blusa, además de que tiene siete tonos divididos en dos acabados diferentes (mates y brillantes) y una duración de hasta 16 horas.

Precio: $700

Cómpralas aquí.

Mother's Day

4.- Comète – Les Exclusifs de Chanel

La maison francesa lanzó este mes una nueva fragancia que se une a su amplio y clásico repertorio de aromas, basada como el nombre lo señala en las estrellas y los cometas (fuentes de inspiración también para Gabrielle Chanel). Este perfume flor, luminoso, empolvado y sofisticado, fue creado por Olivier Polge.

LEE MÁS: Met Gala 2024: las piezas más emblemáticas de joyería

Mother's Day

5.- Aromaria x Nespresso for Mother’s Day

La marca mexicana de aromas para el hogar y la experta en café se unen especialmente para este Mother’s Day, creando una alianza exclusiva de dos productos que fusionan el aroma y el lujo: un room spray y una caja de inciensos. Los productos ser regalarán en las boutiques de Nespresso en la compra de café o en su página en línea.

Mother's Day

6.- Aqua Allegoria Florabloom de Guerlain

La colección Aqua Allegoria que celebra la naturaleza y sus materias primas, le da la bienvenida a la más reciente fragancia llamada Florabloom un aroma fresco y dulce que evoca un bouquet de flores. Los acordes de flor blanca, rosas, lirio, violetas y musgo dan vida a este perfume creado con 95% de ingredientes naturales.

Precio: $2,330

Cómpralo aquí.

Mother's Day

7.- Vela y difusor de Mys Wellness

La marca de bienestar creada por Helle Jeppsson quien es fundadora de Scape México, está enfocada en combinar el concepto sueco (país de donde es originaria Helle) con las tradiciones ancestrales de medicina herbal.

Precio de vela marmoleada: $712

Cómpralo aquí.

Fotografías: cortesía de las marcas.