Obtén unos labios más grandes sin agujas

Si deseas unos labios más llenos, amarás esta opción.

Para hacer que nuestros labios se vean más grandes, hay tres opciones clásicas: La “dolorosa”, que incluye las inyecciones de colágeno, grasa o inclusive implantes, la “artística” en la que juegas con diferentes tonos de lipstick y técnicas de maquillaje para lograr este efecto y la tercera es la “atrevida” que consiste en aplicar productos que irriten tus labios de manera controlada para que se inflamen temporalmente.

Aquí está la cuarta opción que tal vez no conoces.

Labios

La marca americana Fullips ofrece una herramienta que, al succionar, agranda la apariencia de tu boca. Puedes escoger entre tres tamaños, según la forma y talla, funcionan de manera muy fácil. Los colocas sobre tu boca y succionas ligeramente entre 15-30 segundos –depende de qué tan cómoda te sientas. Con poco esfuerzo y sin dolor, verás como físicamente tus labios crecen.

Después, aplica tu maquillaje como lo harías normalmente. Sus efectos no son permanentes. Para dar extra volumen, píntalos de colores obscuros como rojo y vino. Evita el delineado. Para ocasiones elegantes, opta por colores discretos como neutros y mate. El secreto para tus labios se vean espectaculares es disimularlos de tal manera que resalten de tu rostro sin opacar otras facciones. Concentra la intensidad del color en la parte central y suaviza hacia los extremos. Evita el delineado. Tus mejores aliados son los colores pálidos, nude o un gloss puro.

Conoce más y compra aquí:
https://www.fullips.com/

Fotografías: Pinterest