https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

holiday makeup look

Consigue el ‘holiday makeup look’ perfecto con Chanel

chanel makeup holiday

Consigue el ‘holiday makeup look’ perfecto con Chanel

rayita

Regina García Olvera

De la mano del makeup artist Gustavo Bortolotti y con la colección Eyes Collection 2019 de Chanel, durante una master class creamos dos looks de maquillaje para la temporada de fiestas uno de día y otro de noche.

EN COLABORACIÓN CON

La master class

Convocamos a un grupo de amantes de la belleza para que conocieran los sencillos pasos para recrear estos makeup looks y para que conocieran todos los consejos del experto. Las invitadas fueron: Aleka González, Pamela Girault, Vero Báez, Tania Ladeiro, Ari Camacho, Sofía Lascurain, Krista Hillman, Fer Millán, Denisse de Alba, Liz Woodburn, Paloma Soriano y Lich León.Gus Bortolotti les enseñó a las invitadas cómo crear un maquillaje sencillo – pero nunca aburrido – para el día pero  así como uno para la noche, especialmente diseñados para la temporada de fiestas.

LEE MÁS: Allure d’orient

Eye Collection 2019

El enfoque principal fue la mirada por lo que los productos que se utilizaron fueron parte de la Eye Collection 2019 de Chanel. La colección está compuesta por cuatro paletas de sombras Les 4 Ombres, cinco delineadores Style Yeux Waterproof y cuatro máscaras Le Volume Révolution de Chanel. La inspiración de Lucia Pica, global creative makeup and color designer de la casa francesa, fue expresar la individualidad de la mujer, con el enfoque en los ojos, los encargados de llamar la atención y de expresar su personalidad sin necesidad de pronunciar una sola palabra.

LEE MÁS: Inside Chanel Métiers d’Art 2020

Los colores fueron elegidos específicamente para ser universales y que cualquier mujer sin importar su experiencia en maquillaje, sea capaz de realizar increíbles looks con solo tres productos para ojos. Como se puede observar en las fotos de la campaña la inspiración fue también el efecto «blurry», demostrando que no la perfección es algo del pasado y se vale cometer errores y conseguir un acabado mucho más libre.

DESCUBRE: Los mejores ‘beauty looks’ vistos en las pasarelas de alta costura

 

 

Los productos que se utilizaron en el look de día fueron:

«I feel like women should still look polished, just not too overly done and old-fashioned.»

— Lucia Pica

Les 4 Ombres en Blurry Green de Chanel

rayita

Stylo Yeux Waterproof en Noir Enigmatique

rayita

Le volume révolution

rayita

Allure Ink Infusion en Metalic Beige

rayita

Para el maquillaje de noche, se utilizaron los mismos productos solamente que la intensidad y cantidad fue mayor los únicos productos que cambiaron fueron:

Stylo Yeux Waterproof en Brun Agapé

rayita

Allure Ink Infusion en Metallic Bronze

rayita

Descubre los tutoriales completos: