Categories

La mágica colaboración entre Charlotte Tilbury y Disney100

La mágica colaboración entre Charlotte Tilbury y Disney100

La mágica colaboración entre Charlotte Tilbury y Disney100

Natalie Roterman

La reina del glowy skin, Charlotte Tilbury, cumplió un sueño personal y profesional al colaborar con Disney en un corto animado y una colección de makeup.

¿Quién es Charlotte Tillbury?

Esta talentosa mujer empezó con una gran pasión hacia el maquillaje y aquello la llevó a tener el éxito tan grande que ha logrado adquirir con el paso de los años. Esta empresaria empezó con un sueño en dónde demostró su gran talento para maquillar con famosas y terminó en ser dueña de su propia marca; la cual ha obtenido gran prestigio y popularidad tanto en estrellas de Hollywood como en la sociedad. Charlotte logró perfeccionar sus técnicas asistiendo a Glauca Rossi School of Makeup en Inglaterra. Y gracias a esta escuela, pudo obtener ciertos trucos con el maquillaje, los cuales utiliza hoy en día.

Esta mujer empezó como asistente de una maquilladora británica famosa conocida como Mary Greenwell, la cual era maquilladora de Lady Di; y de esta forma fue que logró abrir más puertas con oportunidades para trabajar con diferentes celebridades.

Marca Charlotte Tillbury

En el año 2013, fue cuando la maquilladora profesional logró lanzar su propia marca y hasta hoy en día, podemos decir que sus productos han servido de referencia tanto para maquilladores profesionales, así como para los demás amantes del maquillaje. Para él año 2019, ya estaba vendiendo en más de setenta y seis países; y a partir de ahí se dio cuenta del gran éxito que estaba obteniendo con su arduo trabajo. Incluso, sus productos llegaron a grandes almacenes y tiendas como Harvey Nichols, Harrods, Sephora, etc.

Uno de sus más famosos productos y además de los más vendidos es la Magic Cream, en donde Charlotte asegura que su fórmula es única ya que es una especie de hidratante que funciona como iluminador.

Esta semana, la icónica marca inglesa de makeup, Charlotte Tillbury, anunció su colaboración “de ensueño” con Disney. Los Walt Disney Animation Studios crearon un corto protagonizado por la mismísima reina del glowy skin, quien vuela por todo Londres acompañada de Campanita, esparciendo sus polvos mágicos–e icónicos–en oro rosa.

“El entusiasmo de Charlotte y su amor por la animación de Disney, especialmente Peter Pan, ha sido contagioso para todos aquellos que hemos trabajado en el proyecto”.

– Dorothy McKim, productora de proyectos especiales de Walt Disney Animation Studios.

La excelente noticia es que la colaboración también trajo consigo una serie de productos edición limitada con Campanita con imagen. Estos incluyen un tarro de The Magic Cream y las Beauty Light Wands, entre otros favoritos de la marca, con la cual crearon 10 nuevos makeup looks. Además, la colección incluye un estuche para makeup con la imagen de Campanita y un pin conmemorativo que se regala con la compra de estos. En total se producirán 10,000 pins con diferentes diseños que irán saliendo cada semana. 

“Queridos, estoy tan emocionada de poder revelar mi más grande secreto, por fin: una colaboración mágica con Disney. Crecí viendo cuentos de hadas y sumergiéndome en las tierras maravillosas que crea Disney; incluso me llamaba a mí misma Gingerella. Por mucho tiempo me han inspirado la magia y el brillo de sus amados personajes e historias.”

La colección Disney100 x Charlotte Tilbury está disponible en CharlotteTilbury.com, en el app de Charlotte Tilbury, al igual que en tiendas pop-up por todo el mundo.