Categories

Kylie Cosmetics presenta Crème & Matte Lipsticks de la mano de L’Beauté

Kylie Cosmetics presenta Crème & Matte Lipsticks de la mano de L’Beauté

Crème Lipstick

Kylie Cosmetics presenta los Crème & Matte Lipsticks de la mano de L’Beauté

le soin noir

Regina García Olvera

Presentamos los nuevos Crème & Matte Lipsticks de Kylie Cosmetics (en versión cremosa o mate) en un exclusivo evento donde las influencers especializadas en maquillaje pudieron conocer y probar los productos.

EN COLABORACIÓN CON

Kylie Cosmetics

En un espacio completamente tomado por Kylie Cosmetics, todo en tonos rosa claro desde las flores hasta la decoración en el techo, las beauty experts invitadas Alexa Nacif, Ana Pau Sayeg, Mafer Cárdenas, Nicole Pompa, Fer Caballero, Tamara Berger, Val Sicilia y Val Gutiérrez de  Beauty Brunch, Neiza Hernández, Andrea y Brenda Vertti deTrend Tellers y Ariel Peimbert conocieron todos los detalles sobre este emocionante lanzamiento.

LEE MÁS: Así celebra Kylie Jenner la nueva línea de ‘Kylie Skin’

Sobre Crème Lipstick

En tres diferentes estaciones de maquillaje los makeup artists Davo Sthebané, Lore Pinto y Ariel Peimbert aplicaron los Crème Lipstick a las invitadas para que pudieran conocer los beneficios de este nuevo lipstick con dos tipos de fórmula (ambos de alta pigmentación) la cremosa con acabado satinado y la mate. Las invitadas pudieron descubrir la fórmula ligera, no pegajosa y fácil de aplicar, ya que se desliza sin esfuerzo y no se corre, por si fuera poco la fórmula hidrata y humecta los labios hasta por ocho horas gracias a que está adicionado con ácido hialurónico. Kylie Cosmetics es una marca consciente por lo que es vegana y limpia, además no se asienta en los labios ni crea líneas. Los seis tonos que pudieron descubrir en el acabado cremoso desde el rojo vino hasta el nude claro fueron: 

The Girl In Red (rojo), In My Bag (rojo burgundy),Been A Minute (palo de rosa nude), Talk Is Cheap (rosa empolvado),If Looks Could Kill (rosa nude cálido) y Not Sorry (rosa nude claro).

Mientras que para los tonos en acabado mate fueron:
An Apple A Day (rojo), Work Mode (ciruela), Here For It (rosa nude), Irreplaceable (beige durazno), Kylie (rosa nude suave), Koko K (rosa frío).

El evento

Las invitadas disfrutaron de canapés y bebidas saludables, rosas y divertidas que estuvieron inspiradas en la marca como pastel de zanahoria, mini mango mostachones, hazle dazzle donuts, pastelitos de red velvet, passion fruit pies, paninis de pechuga de pavo, mini avo toasts, tuna toasts, limonada de pepino, skinny caramel latte frío y vino rosado, además pudieron tomarse diferentes fotos en el columpio de Kylie Cosmetics. Kylie Cosmetics se ha caracterizado por revolucionar el mundo del maquillaje gracias a sus productos con fórmulas innovadoras y empaques estéticos, y los nuevos labiales en barra Crème Lipsticks no son la excepción, conoce todos los productos de Kylie aquí.

DESCUBRE: La guía para aplicar ‘lipstick’ rojo

Fotografías: Víctor Trani y L’Beauté.