Ideas de maquillaje para dejar atrás el disfraz

Ideas de maquillaje para dejar atrás el disfraz

le soin noir

Begoña Arce

Presentamos las marcas de maquillaje que ofrecen los productos ideales para crear un ‘Halloween beauty look’ sin necesidad de llevar disfraz.

Una temporada para experimentar al máximo nuestro maquillaje, donde llevamos a otro nivel las técnicas en delineado, los matices en los ojos y los contrastes en el rostro. Sin necesidad de llevar un disfraz, hay producciones en la tez que hablan más de mil palabras, casi todos elaborados con paletas de sombras, bases y todos los productos de las marcas más reconocidas de la industria de belleza. Hoy venimos a exponer y explicar un poco más como lograr un look surreal con las herramientas que ya conocemos.

LEE MÁS: ¿Deberíamos de sanitizar nuestros productos de belleza?

Para los amantes de los superhéroes, máscaras y estructuras metálicas recomendamos la paleta de sombras Naked Cyber de Urban Decay –aplicada en la imagen–, que está elaborada por un conjunto de matices brillantes. Una serie de pigmentos que se dividen en cálidos y fríos para combinar entre ellos. Lo que se necesita para lograr el maquillaje perfecto de esta temporada, es dividir el rostro en luces y sombras y usar como guía las facciones de la cara.

En cuanto a la producción de seres surreales, hadas y extraterrestres, M.A.C. Cosmetics será la opción ideal con su línea de maquillaje Pro, una selección de bases, paletas de sombras y delineadores con un alto porcentaje de saturación. Además de ser amigable con todo tipo de piel y muy fácil de remover cuando sea la hora de limpieza. En el caso de reproducir la imagen la Pro Palette Painstick x 12 y Pro Face Palette Blush serán el mejor aleado para lograrlo.

LEE MÁS: 5 consejos para usar el maquillaje neón visto en las pasarelas

Inspirado en un cuento de hadas, Pau Florencia, experta en hacer tutoriales de maquillaje los cuales comparte en su canal de Youtube y trae hoy una nueva opción para estilizar el rostro en esta temporada. Para este procedimiento, la experta aplicó la paleta de sombras Eternals de Urban Decay creando textura, profundidad y contraste en el área de los ojos, también el uso de agua micelar demostrando diferentes técnicas de aplicación y maneras de difuminar los matices y el delineador Roller Liner Matte Liquid de Benefit para los acabados y acentuar la mirada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAU FLORENCIA (@theurbanbeauty)

Siguiendo con la temática, The Urban Beauty, cuenta con múltiples opciones del paso a paso para lograr un maquillaje de Halloween, esta vez con una variante sutil. Comenzó con un diseño gráfico curveado trazado con el delineador Cosmic Eternal de Urban Decay, sombreando y complementando en tonos glitter con la paleta de sombras mencionada anteriormente Eternals en tonos azul (soaring) y verde (merciful). Para acentuar los puntos de luz, utilizó el tono Immortal Warrior en varias zonas del párpado, así como la serie de matices dentro de la paleta Naked Ultraviolet de Urban Decay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAU FLORENCIA (@theurbanbeauty)

Finalizando con este maquillaje de temporada, un look creado en tonalidades de amarillo y terrosos con la paleta de sombras Ultimate Shadow Palette en Festival  de NYX. La cual cuenta con 16 tonalidades de ultra pigmentación y con acabado de larga duración sin la necesidad de retocar. Los polvos se pueden aplicar sobre los pómulos, mejillas y frentes, difuminando el color para dar profundidad y contraste. Además se pueda decorar la ceja con alguna textura en crema de los mismo tonos para terminar con este maquillaje mágico.

DESCUBRE: Esto es lo que los aceites esenciales hicieron por mí

Fotografías: Cortesía de la marca.