Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
I do... to perfect skin

I do… to perfect skin

Lucir una piel impecable camino al altar es una de las preocupaciones más latentes entre las ‘brides to be’. Probamos los últimos lanzamientos de bases de maquillaje y te garantizamos que éstas te harán lucir espectacular en el día de tu boda, sin importar qué tipo de cutis tengas.

¿Quieres cobertura completa, media o ligera? 

¿Acabado mate o brilloso? 

¿Cuál es el tono exacto de tu piel? ¿Con o sin FPS? 

Esta guía te ayudará a conocer más a fondo las características de las bases que se encuentran protagonizando el mercado de la belleza y de esa manera podrás encontrar tu perfect match, –hasta que la muerte los separe–. Es importante saber que la base correcta debe de funcionar como el lienzo para el resto de tu maquillaje, corrigiendo imperfecciones, unificando el tono de la piel y creando un acabado ideal, sea cual sea el deseado para este día.

«A smile is the best makeup any girl can wear -Marilyn Monroe»

LEE MÁS: Red lipstick step-by- step

Acabado natural 

Si tu piel es seca, debes de buscar glow o luminous en el nombre de las bases que vas a probar. Estas fórmulas, por lo general añaden un extra de ingredientes para el cuidado de la piel, donde los hidratantes son la clave para garantizar una cobertura duradera. Con su ya perfeccionada fórmula, Dior Forever Skin Glow le da un extra de luminosidad y brillo a tu rostro, además cuenta con protector solar FPS 35 y otro contra los contaminantes y los antioxidantes del medio ambiente. Hay una gama de 28 tonos (14 mate y 14 brillantes) y todos garantizan una cobertura de hasta 24 horas. Sin duda alguna, esta base de Dior es a prueba de lágrimas, baile y todo lo que el gran día depare.

I do... to perfect skin

Toque luminoso

Vitalumière Glow es un maquillaje de tipo cushion que además de ofrecer un confort inmediato, reduce el aspecto de fatiga –ideal si has sido víctima del insomnio– de la tez aportando un efecto ‘buena cara’ en cuestión de segundos. Esta composición de Chanel te permite retocar la cantidad de veces que sea necesario, sobre la piel limpia o maquillada. Otra de sus ventajas es la construcción de su cobertura; el aplicador de esponja garantiza una acabado homogéneo capaz de modularse de menor a mayor. Sus pigmentos correctores de color combinados con el extracto de regaliz contribuyen a la disminución de las imperfecciones de color para unificar y sublimar el cutis.

Chanel Vitalumière Glow

Cobertura de larga duración

Si sabes que tu boda durará muchas horas, lo más importante es pasar del atardecer al amanecer con una base de maquillaje perfecta, y esto solo se conseguirá con una fórmula de larga duración. El último lanzamiento Double Wear Stay-In-Place Makeup de Estée Lauder ofrece un aspecto radiante sin lucir pesada, por lo que el brillo en el rostro jamás se verá comprometido. Además, es perfecta para eventos en el exterior, pues su fórmula mejorada promete permanecer intacta ante factores como el calor, la humedad y el sudor. No cambia el color, no se corre ni mancha la ropa, así que tu vestido permanecerá en perfectas condiciones al igual que la tez de tu rostro.

Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place

Efecto mate

A las pieles grasas o mixtas les favorece más una base con fórmula mate, minimizando así el exceso de brillo y proporcionando un especie de efecto aterciopelado sobre la piel. Si es tu caso, utiliza Maestro Fusion Foundation de Giorgio Armani, una base de cobertura ligera a mediana, para así evitar que se generen depósitos de maquillaje en los poros o líneas de expresión. Su consistencia hecha casi a base de agua se funde en la piel y al secar el efecto es mate sin ser opaco. Tan sutil que es prácticamente imposible caer en el exceso. De los textiles a la cosmética: su textura está inspirada en el tejido Super Organza –el más delgado del mundo– presentado en 2012 en el desfile Primavera / Verano Privé Haute Couture.

base de maquillaje

Más que una base, un tratamiento

Perfecta para lucir una piel ultra natural. Suave y ligera, sin descuidar la durabilidad, L’Essentiel de Guerlain es un maquillaje conformado por un 97% de ingredientes de origen natural y una duración de hasta 16 horas. Sus ingredientes permiten respirar a la piel, la hidratan, le devuelven el equilibrio y la protegen de la contaminación. Y si quieres que hasta el más mínimo detalle de este día sea perfecto su frasco te enamorará. Único y disruptivo, creado por el diseñador Mathieu Lehanneur que toma su inspiración del sutil arte del equilibrio. Disponible en 30 tonos diferentes que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de piel.»

base de maquillaje

«Beauty is power, and makeup is something that really enhances that; it’s a woman’s secret -Charlotte Tillbury»

Segunda piel 

El cutis con tendencia grasa puede resultar un reto durante la boda, pues entre la sudoración y el tipo de piel es posible comenzar a notar las primeras señales de brillo en tu maquillaje. Esta base líquida se fusionará con tu tez hasta por 24 horas. Ni muy mate, ni muy brillosa, The Teint Couture Everwear Foundation de Givenchy, cuenta con una formulación waterproof, que a su vez es resistente a la grasa, el sudor y a los roces. Sus propiedades hidratantes la hacen ideal para cualquier evento al aire libre, además cuenta con FPS 20. Aplícala 20 minutos antes de la exposición al sol y estarás completamente protegida.

The Teint Couture Everwear Foundation de Givenchy

LEE MÁS: Todo lo que debes de saber del ‘microblading’

Fórmula eco-friendly

Natural Radiant Longwear Foundation de Nars es de larga duración y libre de sulfatos, parabenos y fragancia; ideal para todo tipo de pieles. Cuenta con una mezcla de frambuesa, manzana y sandía que tras su aplicación diaria promueve la elasticidad de la piel, generando cambios visibles al poco tiempo de uso. Es una excelente opción para comenzar a utilizar antes del día de tu boda y de esta manera llegar con una tez incluso aún más radiante. Hay 33 tonos y sub tonos distintos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Con un solo pump de maquillaje será suficiente para lograr una buena cobertura en cuello y rostro.

Natural Radiant Longwear Foundation de Nars

Controla el exceso de grasa 

Existen pieles impredecibles que cambian de comportamiento constantemente y reaccionan de manera distinta a los mismos factores dependiendo el día. Pueden lucir un día grasa y de pronto se inclinan a mixta. Para tener cubiertas todo tipo de situaciones desde la A a la Z, la base de maquillaje Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15 de Bobbi Brown es perfecta. Este día especial te podrás despreocupar por completo ya que es suave y ligera, ofrece excelente cobertura y resalta el brillo natural del rostro. Y, por si fuera poco, controla el exceso de grasa mientras mantiene el cutis perfectamente bien hidratado.

base de maquillaje

Cobertura mediana

En este día la comodidad juega un papel sumamente importante y es precisamente eso lo que esta base de Lancôme ofrece. Disponible en 40 tonalidades diferentes para adaptarse a cualquier tono de piel, brinda una cobertura media que permite convertirla en alta si el día lo llegara a necesitar, al aplicar más de una capa. Es ideal para eventos largos pues ofrece 24 horas de duración para un acabado perfecto y duradero. Con su tecnología Eternal Soft, Teint Idole Ultra Wear Foundation vence todos los desafíos. Sin retoques, el rostro permanece perfectamente sublime en todo momento.

I do...to perfect skin

Piel impecable

En algunas ocasiones se necesita una base de maquillaje que deje la piel como un ‘canvas’ sin ningún tipo de defectos, emparejando el tono al máximo y corrigiendo imperfecciones igual o mejor que un concealer. Si este es tu caso, Beauty Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty te funcionará de maravilla. La línea de productos de Rihanna fue prácticamente un game changer en la industria de la belleza cuando fue lanzada en septiembre del 2017. Además de ofrecer todo lo antes mencionado, esta base de maquillaje le da un acabado aterciopelado a la piel y un efecto mate inigualable. Aplícalo con una brocha para conseguir mejores resultados.

Beauty Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty

DESCUBRE: Los 5 tips para bajar de peso aprobados por la ciencia

Fotografías: Cortesía de la marca y Pinterest.