Categories

‘Hypnotizing Holiday’ de M.A.C con Vale Aguilar

‘Hypnotizing Holiday’ de M.A.C con Vale Aguilar

Hypnotizing Holiday de M.A.C con Vale Aguilar

le soin noir

L'Beauté

M.A.C Cosmetics deslumbra esta temporada con su nueva colección navideña llena de colores hipnóticos y de edición limitada de la mano de Vale Aguilar.

El mes, tal vez, más esperado por mucha gente en donde comienza una constante búsqueda por el regalo perfecto hacia los más queridos. Una temporada donde predomina el color rojo y nos dejamos consentir por la estética impecable de las firmas, presentando hoy el debut de la colección Hypnotizing Holiday por M.A.C. La cual se guarda en un ensamble de madera que absorbe el juego cromático del rojo y rosa, colores que veremos a lo largo de los productos y conjugados con el negro y blanco.

LEE MÁS: The Beauty Gift Edition

Vale Aguilar, Tiktoker e influencer, descubre Hypnotizing Holiday mediante un cortometraje para aplicar sobre su piel las nuevas texturas y acabados que la acompañarán durante la temporada. Una experiencia única capaz de crear un corto circuito de belleza, y la cual vistió a Vale con las tendencias más top en maquillaje que hipnotizarán a todo beauty lover con la serie de pigmentos glitter que se verán en sombras individuales, lipstick, bronzers y delineadores.

Esta Holiday edition de M.A.C se conforma por una colección principal, guardada en la caja mencionada anteriormente y la cual reúne los matices y texturas originales de la temporada. Para extender Hypnotizing Holiday, por medio de la página oficial, la firma experta en maquillaje lanza una serie de sets especiales para esta Navidad. Cada uno especializado en alguna beauty routine o enfocados en un solo producto, como la pequeña caja Mistletoe Matte Powder Kiss Lipstick, una gama de cinco colores para darle vida a los labios.

También se pueden encontrar pequeños detalles como el Trick of The Light Extra Dimension Skinfinish Kit que cuenta con un polvo compacto iluminador y juego de una brocha, piezas que se guardan en una bolsa mini en tono rosa.

DESCUBRE: ¿Qué usar en una boda de invierno?

Sin mencionar las múltiples opciones, la colección Hypnotizing Holiday de M.A.C de la mano de Vale Aguilar llega para enseñarnos el debut de esta línea estética que será el mejor regalo para estas fiestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

Fotografías: L’Beauté.