Fall-Winter 2019

¡Happy 84th Karl! Conoce los top beauty looks creados por el Káiser de la moda

El día Karl Lagerfeld celebra 84 años de vida. El hombre que revolucionó el mundo de la moda y que es y seguirá siendo uno de lso personajes más importantes e influyentes en la industria… desde que asistió al mismo Pierre Balmain, luego se convirtió en el director creativo de Fendi, hasta su llegada a Chanel…

Káiser significa emperador en alemán, y con este título del «Káiser de la moda» Karl se ha dado a conocer. Después de aprender de Pierre Balmain, diseñó para Chloé y Fendi, en 1982 el presidente de Chanel le pidió a Lagerfeld ser el director creativo de la maison, y desde entonces ha estado a cargo de todas las decisiones creativas de la marca desde la creación de nuevas colecciones, a beauty looks hasta la dirección creativa de campañas publicitarias.

Conoce los mejores looks de belleza creados por el Kaiser para Chanel:

Para la pasarela Otoño/Invierno 2017 el estilista Sam McKnight estuvo a cargo de crear el look «Chanarella». El estilista comentó ,»Karl quería una silueta fuerte con bandas para el pelo de los años 70 y el maquillaje que exigían una gran forma de desafiar la gravedad».

En la propuesta Primavera/Verano 2014 vimos uno de los looks más artísticos de la casa de moda, el delineador gráfico exagerado, combinado con diferentes toques de color intensos creados por el makeup artist Peter Phillips, fueron las verdaderas estrellas de la pasarela.

La realeza y el rock se combinaron para crear éste look de Otoño/Invierno 2010. La piel se veía radiante y uniforma, el contraste del smokey eye recargado y con textura, fue la combinación perfecta de lo clásico con lo vanguardista.

El pelo, piel y labios eran limpios y simples, los ojos fueron los que se robaron toda la atención en el desfile Otoño/Invierno 2013, las lentejuelas fueron utilizadas como sombras, las cuáles reflejaron la audacia y la creatividad de Lagerfeld.