Categories

Hailey Bieber you did it again: Rhode Pocket Blush

Hailey Bieber you did it again: Rhode Pocket Blush

Hailey Bieber you did it again: Rhode Pocket Blush

le soin noir

Paula Prieto

Una vez más conseguir el look de Hailey Bieber está al alcance de nuestros bolsillos, Rhode presenta su primer producto para introducirse en el mundo de maquillaje con los Pocket Blush.

Hailey Bieber, la fundadora de Rhode ha perfeccionado el arte de adelantar sus próximos productos mediante sus redes sociales con selfies y tutoriales. Un ejemplo de su habilidad fue su tutorial de strawberry makeup, que se volvió viral justo antes de que presentara su lip treatment con sabor a fresa. Durante los últimos seis meses, Bieber ha estado dando algunos sneak peeks del próximo lanzamiento de Rhode, y finalmente sabemos qué es. 

Lee más: ‘Strawberry Makeup’ todo lo que tienes que saber de esta tendencia

El 10 de junio, Hailey Bieber compartió oficialmente el Rhode Pocket Blush, un blush en crema con un acabado luminoso que estará disponible en seis tonos.

“Small enough to fit in your pocket, powerful enough to wake up your cheeks.”

— Hailey Bieber

El Pocket Blush es la introducción al maquillaje para la marca más allá de sus conocidos lip tints. Con una fórmula cremosa y un empaque compacto, estos rubores están diseñados para ser fáciles de llevar y usar en cualquier momento. Ofrecen un acabado luminoso y natural que se puede aplicar ligeramente para un toque sutil de color, o intensificarse para un blush más pronunciado tanto en las mejillas como en los labios. Los Pocket Blushes vienen en seis tonos: Piggy, un rosa suave; Freckle, un durazno neutral; Spicy Marg, un coral vibrante; Sleepy Girl, un malva delicado; Juice Box, un rosa brillante; y Toasted Teddy, un terracota bronceado.

Al igual que el peptide lip treatment y el glazing milk más vendidos de Rhode, la fórmula del blush es vegana y ha sido probada por dermatólogos, también es libre de crueldad y fragancias. 

El Pocket Blush estará disponible a partir del 20 de junio por $24 en rhodeskin.com, Si quieres ser de los primeros en probarlo, puedes unirte a la lista de espera aquí.