Categories

Givenchy anuncia su nuevo director en creación de maquillaje

Givenchy anuncia su nuevo director en creación de maquillaje

Givenchy anuncia su nuevo director en creación de maquillaje

le soin noir

L'Beauté

Todo sobre el inédito perfil dentro de la ‘Maison’ francesa con el mayor conocimiento dentro del mundo del maquillaje, Thom Walker.

Una nueva historia dentro de Givenchy Beauty da inicio a su trayectoria, la Maison abre un nuevo capítulo en su sector de belleza para recibir a Thom Walker como nuevo director de la Creación de maquillaje. Un nuevo cargo para fusionar la creatividad y capacidad de ejecución que el master tiene en el mundo del maquillaje, representando a partir de hoy a uno de los nombres más reconocidos en la industria.

LEE MÁS: Las cuatro facetas de L’Interdit de Givenchy

Haciendo referencia al comunicado oficial de la marca, Thom Walker, nacido en el norte de Inglaterra guiará el proceso de desarrollo sobre las nueva líneas de maquillaje que veamos próximamente, así como la dirección creativa de todo plan de comunicación relacionado con dichas colecciones para convertirse así en el portavoz de Givenchy en cuanto a makeup se refiere.

Dio inicio a su carrera como makeup artist capacitándose en París, donde la experimentación y conocimiento de técnicas llevaron a Thom Walker a otro nivel, convirtiéndose en un curador estético digno de conocer. Teniendo un recurrente acercamiento al mundo de la moda y convirtiendo a esta de la mano de la arquitecturas en los dos pilares principales de inspiración a lo largo de su trayectoria.

LEE MÁS: ¿Dónde encontrar las nuevas colecciones de Givenchy Beauty?

Su nombre ha sido el encargado de diseñar múltiples series editoriales, una práctica constante que lo ha llevado a encontrar su gusto por la creación de contrastes, efectos de luz y experimentaciones con colores atrevidos para sublimar sobre párpados masculinos y femeninos. Posicionando su trabajo y siendo el autor de los looks vanguardistas de la época; su profundo interés en la profesión despertaron en Thom la curiosidad de involucrarse en todo tipo de faceta sobre el proceso de desarrollo en el maquillaje, tarea en la que estará en constante contacto ahora en Givenchy.

Siendo esta trayectoria, experiencia y tacto lo que lo invitó a estar hoy sobre un pedestal dentro de la industria, trabajando con marcas internacionales como Givenchy y haciendo pequeños proyectos siempre de forma autónoma; teniendo contacto profesional con fotógrafos reconocidos como Rafael Pavarotti, Jack Davison, Paolo Roversi y Nick Knight; así como un trabajo cercano a celebridades como Emma Watson, Claire Foy y Rosalía.

Dicha noticia, el presidente general de Givenchy Parfums, Romain Spitzer, ha compartido la emoción de dar inicio a esta colaboración con el reconocido makeup artist, siendo distinguido en el mundo de la moda conjugando su potencia con la belleza de la Maison.

«Me complace que su talento y su creatividad nutran hoy nuestra categoría de maquillaje y contribuyan a su éxito internacional.»

— Romain Spitzer

Fotografías: Cortesía de la marca.