Tu plan de belleza para lucir espectacular en Año Nuevo

HOW TO

Tu plan de belleza para lucir espectacular en Año Nuevo

Stella Harari

¿Tienes algún plan de belleza para verte guapa en Año Nuevo? Si no es así, aquí te enseñaremos cómo tener listo tu pelo, piel y cuerpo para la temporada de fiestas desde 24 horas antes.

El paso a paso para lucir espectacular en Año Nuevo.

Existen pequeños trucos de belleza que pueden crear una gran diferencia para tu piel y pelo. Para ayudarte con tu preparación, te daremos las recomendaciones y opiniones de muchos expertos para que luzcas espectacular al momento de comenzar a festejar Año Nuevo.

Francesca Neil, experta en maquillaje, nos comparte algunas claves para obtener el look perfecto en Año Nuevo:

El día de Año Nuevo

1.-

«La piel puede secarse en los meses de invierno, así que yo siempre comienzo a preparar mi piel con una crema hidratante llamada Sisley. Ayuda a hidratar e iluminar la piel».

2.-

«Para una piel perfecta, yo utilizo Mac Mineralise Concealer y Nars Sheer Glow Foundation para crear una base espectacular».

Año Nuevo

3.-

«Me gusta utilizar el Collection Precision Counturing Sticks para hacer que mis pómulos destaquen además de las mejillas, nariz y frente. La fórmula mate es muy fácil de usar».

4.-

«Para un look de fiesta, los ojos rojos siempre van a ser la mejor solución. Me encanta usar el Charlotte Tilbury’s Red Carpet Lipstick, me ayuda a crear los labios perfectos».

Año Nuevo

5.-

«Cuando los labios son los que más resaltan, no necesitas pintar tanto tus ojos. Utilizo unas sombras cafés llamadas Too Faced Chocolate Bar Palette y también utilizó Collection Fast Stroke Eyeliner, antes de terminar, aplico un rímel en mis pestañas llamado Dior’s Black Out Mascara«.

24 horas antes de la fiesta de Año Nuevo:

1.-

Piel: Es esencial tener un brillo perfecto. Se recomienda utilizar una máscara facial llamada «Manuka Doctor’s ApiClear Purifying Facial Peel». Esta sirve para remover la células muertas de la piel, cerrar los poros y dejarla suave.

2.-

Pelo: «La gente no se da cuenta que su cabello también puede dañarse mientras duerme» Dice Francesca Nail. Una almohada de seda es siempre una buena recomendación, ayuda a evitar el frizz.

El paso final antes de Año Nuevo

3.-

Cuerpo: Relajarte ayuda a eliminar toxinas y el exceso de agua antes de Año Nuevo. Utiliza «Trilogy Aromatic Body Oil» una noche antes, te ayudará a tener una piel suave, firme y a bajar la inflamación.

¡Te invitamos a ponerlo en práctica!

LEE MÁS: Come esto para elevar tus defensas