May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Perisur

¿Dónde encontrar las nuevas colecciones de Givenchy Beauty?

Perisur

Encuentra las nuevas colecciones de Givenchy Beauty en el corner de Perisur

Regina García Olvera

Dos lanzamientos de belleza que se volverán tu nueva obsesión: una línea de alta perfumería unisex y tapas de los clásicos labiales Le Rouge con diseños únicos (y con la opción de personalizar), pueden ser encontrados —exclusivamente— en el Palacio de Hierro Perisur.

EN COLABORACIÓN CON

Perisur

Dos exclusivas colecciones que llevan el sello de la marca, el lujo en todos los detalles. Tanto la Collection Particulière (perfumes de alta gama) como Les Accessoires Couture (las tapas de los lipsticks) están a la venta, únicamente, en el counter de El Palacio de Hierro en Perisur. 

La Collection Particulière de Givenchy consta de ocho fragancias sin género, con inesperadas combinaciones de ingredientes crudos que resultan en aromas innovadores y adictivos. Estas esencias únicas, tienen la posibilidad de ser mezcladas con un compuesto más llamado Accord Particulier (el cual sería la base), una fragancia diseñada para intensificar el acorde de las ocho creaciones de Firmenich, permitiendo así personalizar el resultado final.

LEE MÁS: La evolución del ‘skincare’ a través de BadHombre y L’Beauté.

El Accord Particulier creado por la nariz Nathalie Lorson, fusiona cuatro de los más icónicos compuestos de la marca en sus fragancias: rosa de Damasco, esencia de pachulí, vetivier de Haití y Ambrox. Todos los perfumes, están inspirados en los diseños de alta costura de la maison francesa y en la mujer Givenchy. Los ocho perfumes son:

Troube-fête: compuesta por higo, incienso y hoja de higuera.

Sans Artifice: a base de té blanco y de jengibre.

Peur de Rien: con acordes de naranja y narciso.

Oiseu Rare: una composición de pitosporum (flor originaria de Japón) con pimienta negra.

Indompté: mezcla de mandarina de Sicilia, cuero y oud.

Sans Merci: formada por vetivier de Haití y davana india.

Garçon Manqué: sus notas principales son osmanto y cuero.

Enflammé: creada por la perfumista Amandine Clerc-Marie con vainilla negra de Madagascar, café y tabaco.

Perisur

«Garçon Manqué – The striking effect of absolute simple elegance in an intriguing fragrance.»

— Givenchy

LEE MÁS: El universo rosa de Givenchy presenta tres lanzamientos

Le Rouge se viste con diferentes estilos inspirados en la confección de la moda de Givenchy, Les Accesoires Couture es una colección de las tapas cuero insignia de Givenchy pero con diferentes ornamentos como studs, parches con figuras como lipsticks, estrellas, corazones y bocas, e inclusive uno inspirado en un cinturón, accesorio que Clare Waight Keller ha incluido en sus últimas colecciones de moda. Los colores y acabados a elegir son insuperables desde metálicos, rosas, verdes y entre otros, hasta suede, cuero y barnizado. Por si fuera poco es posible personalizarlas con tu nombre iniciales, sin duda acudir al counter de Givenchy en Perisur será una experiencia de alta costura y lujo. 

Perisur

DESCUBRE: L’Interdit de Givenchy versión Millésime: una oda a la naturaleza.

Fotografías: cortesía de la marca.