May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Emmys 2021: Los mejores ‘beauty looks’

Emmys 2021: Los mejores ‘beauty looks’

Carla Díaz Katsicas

Uñas felinas y maquillaje de estilo retro, son dos de las tendencias vistas en la alfombra roja de la esperada premiación.

Kaley Cuoco

La protagonista de ‘Very Good Bangs’ fue una de las protagonistas en la alfombra roja de los Emmys 2021, gracias a su coleta alta y ondulada hecha a mano por la Christine Symonds. La estilista recurrió a varias extensiones de Hidden Crown. La maquilladora de Cuoco, Jamie Greenberg resaltó sus mejores atributos utilizando productos de Charlotte Tilbury.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Greenberg (@jamiemakeup)

Emma Corrin

El rostro y las uñas de la actriz destacaron en la alfombra roja los Emmys 2021. La protagonista de ‘The Crown’ usó un vestido de Miu Miu y recurrió a la makeup artist Florrie White. La experta utilizó productos BYREDO para un maquillaje cálido y brillante. El manicure fue hecho por Simone ‘Simmy’ Cummings, quien aplicó uñas postizas y dio el toque final con esmalte negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Para preparar la piel, Corrin recurrió a cremas de Augustinus Bader como ‘The Cream’ y ‘The Rich Cream’ que ayudan a minimizar las arrugas y las líneas de expresión, unifican toda la piel y le confieren un aspecto mucho más saludable. Ambas ofrecen apoyo a nivel superficial para lograr un aspecto más elástico.

Anya Taylor-Joy

El estilo de la actriz fue uno de los más gustados de la noche. En esta ocasión llevó un peinado creado por el  hairstylist Gregory Russell y un maquillaje clásico ideado por Georgie Eisdell utilizando el lipstick rojo de Dior, Rouge Ultra Care Liquid #999.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgie Eisdell (@georgieeisdell)

Beth Behrs

La protagonista de ‘Two Broke Girls’ se veía espectacular con un maquillaje ultra femenino en el que destacó el rosa.

Elizabeth Olsen

No hay red carpet en la que no se muestre una versión del elegante corte bob. La actriz y modelo estadounidense canalizó a Old Hollywood con sus suaves ondas hechas por Adir Abergel usando productos de Virrue Labs. Por otra parte, el maquillaje fue creado por la makeup artist de Chanel, Pati Dubroff, quien eligió tonos rojos para darle un twist al look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! News (@enews)

Kerry Washington

El estilizado peinado de la actriz fue ideado por Kim Kimble quien se unió al maquillista Allan Avendaño para combinarlo con smokey eyes y el labios rojos mate. ¿El vestido elegido para la ocasión? Una gala firmada por Etro.

Mandy Moore

No hay mejor lugar para debutar un nuevo flequillo que la alfombra roja y Mandy Moore lo sabe. La protagonista de ‘This Is Us’ lució una melena de textura suave y un peinado ondulado ideado por Ashley Streicher usando productos de Garnier y herramientas de calor de la marca T3. El vestido rojo con el que robó miradas fue creado por Carolina Herrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Streicher (@streicherhair)

Sarah Paulson

La intérprete combinó el color de sus labios con un vestido en el mismo tono. El pelo tenía textura lacia con las puntas hacia adentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STYLECASTER (@stylecaster)

LEE MÁS: Corte ‘bob’: encontramos el por qué le favorece a todo tipo de rostro

Gillian Anderson

Anderson lució un look personalizado de Chloé en los Emmys 2021, donde ganó el premio a la mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel de Margaret Thatcher en ‘The Crown’.

 

DESCUBRE: La esperada ‘red carpet’ de la Met Gala 2021

Imágenes: Instagram.

«With the return to a live red carpet, the #Emmys brought TV’s biggest stars back to major fashion.»

— WWD