Guía de regalos de belleza para el Día de las Madres

Guía de regalos de belleza para el Día de las Madres

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

En estas propuestas de obsequios ‘beauty’, encontrarás la idea perfecta para quien se lo merece todo y más.

La cuenta atrás para el Día de la Madres ha comenzado y con ella, la búsqueda del regalo perfecto. Y si hay una opción infalible es, sin duda, un regalo de belleza. Un perfume especial, una barra de labios icónica, una herramienta para el pelo… Seleccionamos algunas ideas beauty con las que acertarás.

La vida no viene con un manual, viene con una madre.

Ideas de regalos de belleza para el Día de las Madres

Difusor Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone.

Inspirada en el mercado matutino de Covent Garden, esta mezcla se infunde con toques de durazno, ciruela, grosella negra y vetiver. Está elaborado con aceites de la más alta calidad para difundir el aroma en todo el hogar.

Exfoliante Stabilizing Resurfacing Essence de Natura Bissé.

Con un 20% de ácidos exfoliantes de alta tolerancia, afina la textura de la piel y minimiza brillos y otras imperfecciones. Incluye también ingredientes que armonizan la microbiota cutánea, para regular el exceso de grasa y reducir la aparición de espinillas, junto con un cóctel de agentes hidratantes para restaurar el confort y la elasticidad.

Perfume Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari.

Más frescor, misma esencia floral. Bulgari concentra la esencia de las rosas en una fragancia distintiva de carácter delicado, transparente e increíblemente luminosa. Realzando el vibrante frasco del Eau de Parfum, que celebra todas las facetas de esta propuesta.

Hair Mist Eau des Merveilles & Twilly d’Hermès de Hermès.

Con esta bruma se puede aportar un toque final a nuestro ritual de perfume de la mañana mediante un gesto generoso abarcando toda la menela. Sus notas son florales, especiadas y orientales, con un toque de jengibre y tuberosa. El 93% de ingredientes es de origen natural.

Crema contorno de ojos The Eye Concentrate de La Mer.

La nueva fórmula ofrece tres veces más concentrado del icónico fermento de la marca que ayuda a transformar la delicada área de los ojos con energía esencial e hidratación reparadora que reduce la irritación y las ojeras tres veces más rápido notando diferencias, en tres semanas. El concentrado de Té de Lima, la fuente de antioxidantes, ayuda a prevenir daños futuros. ¿El resultado? Una piel más luminosa, suave y saludable.

Multiestilizador Airwrap de Dyson.

A partir de agosto de 2022 saldrá a la venta en México la nueva versión del estilizador Airwrap, que ahora además de un color nuevo, llega con más elementos que facilitarán tu vida a la hora de realizar los peinados. Esta nueva versión ofrecerá una gama de accesorios diseñados para cualquier tipo de melena.

Estos son:

  • Rizadores que cambian la dirección del flujo de aire mientras te peinas.
  • Secador Coanda con múltiples usos en un mismo accesorio para facilitar el estilizado.
  • Peine de dientes anchos diseñado para el pelo rizado, ayuda a secar, relajar los rizos y darle forma al pelo mientras lo seca.
  • Cepillos de cerdas firmes o suaves.

Barra de labios liquida Rouge Allure Ink Fusion Intense Matte Liquid en 836 de CHANEL.

Su textura ultrafina, fundente y deslizante se logra gracias a una fórmula resistente al agua compuesta por ingredientes de origen natural, disolventes volátiles, aceites, pigmentos finos altamente concentrados polímeros de larga duración y esferas de sílice. Una textura inédita con una delicadeza extrema para un resultado de maquillaje infalible: resistente al agua y de larga duración.

Polvo Compacto Go-Clutch en 00 de Valentino.

Un lujoso clutch compacto y recargable para llevar contigo a todos lados. Con una cobertura construible, estos polvos light-lasting realzan el tono de la piel con una luminosidad mate. Es posible personalizar cada go-clutch con el tono de la barra de labios Mini Rosso que se desee.

Autobronceador Lait en Brume Protecteur Hâle Sublime SPF 50 de Dior.

Gracias al difusor, la aplicación es homogénea, sensorial y permite cubrir fácilmente las zonas del cuerpo que necesitan protección.

Eau de Parfum Libre de Yves Saint Laurent.

La interpretación más fresca, luminosa y femenina del perfume Libre. Una declaración para aquellas personas que viven sus propias reglas. Una reinvención del perfume floral: combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad del azahar de Marruecos.

Polvo para Rostro Efecto Natural The Powder de Carolina Herrera.

Este aliado perfecciona la piel, finamente molido para preservar la belleza natural, una tez fresca y más suave al tacto. Basta con elegir el tono y agregar un estuche para personalizar el polvo y por último, decorar agregando el anillo de escarabajo o diferentes charms.

Imágenes: Cortesía de las marcas

DESCUBRE: Sephora México celebra la belleza de ser mamá