Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
le rouge

Celebramos a México con el poder de Les Rouges y 11 mujeres mexicanas

Con motivo del mes patrio, elegimos a 11 mujeres mexicanas cuyos logros profesionales las han hecho destacar en diferentes ámbitos. En conjunto con Givenchy descubrimos el poder que tiene le rouge, el producto de maquillaje más icónico de todos los tiempos.

Le Rouge

El labial rojo es y será un acento atemporal que aporta audacia y es capaz de transmitir emociones y hasta el estado de ánimo de quien lo porta. Le Rouge de Givenchy, es una expresión de las mujeres que lo utilizan, multifacéticas e inspiradoras. Es por eso que este año bajo la dirección de Nicolas Degennes, el clásico labial es presentado en tres versiones diferentes, inspiradas en los materiales y texturas de la colección de alta costura de Givenchy. Los tres distintos acabados son: mate luminoso (con excelente cobertura), acabado mate empolvado (con alta pigmentación) y acabado brillante (con un color centelleante).

LEE MÁS: Un jour avec Sanne

Mate Luminoso (Le Rouge)

Dentro del clásico estuche de cuero negro de Le Rouge, esta primera versión de Givenchy tiene un acabado cremoso, el cual permite que la textura sea mate y con brillo a la vez, gracias a su fórmula adicionada con esferas de ácido hialurónico y la flor Acmella oleracea, promete color intenso y duración de hasta 12 horas sin resecar ni partir los labios. Este lipstick está disponible en 29 tonos, inspirados en la paleta de color de la pasarela de alta costura.

le rouge

Mate Empolvado (Deep velvet)

El estuche que acompaña esta fórmula le hace honor al nombre pues el acabado aterciopelado crea un labial inédito, cuyo interior se funde en los labios gracias a la adición de  la manteca de mango que permite una duración de hasta 12 horas proporcionando una comodidad inigualable en la boca. Deep velvet está disponible en seis tonos llenos de pigmento y acabado mate.

Brillante (Night Noir)

Inspirada en la colección otoño-invierno 2018 de Givenchy, esta faceta de le rouge es presentada en un estuche negro lleno de brillo y elegancia. Los seis diferentes tonos que están disponibles proporcionan un color intenso con un velo negro y acabado brillante así como efecto glitter.

Las mujeres mexicanas de le rouge

Entre Givenchy y L’Beauté seleccionamos a 11 mujeres que no solamente han creado proyectos exitosos, pero que al mismo tiempo sus profesiones ayudan a que el resto de las mujeres mexicanas se sientan inspiradas y capaces de lograrlo todo. No solamente influyen y han marcado una pauta en el ámbito de la moda, belleza y hasta gastronomía en nuestro país, también han sido capaces de enfrentarse a todo tipo de retos y lograr superarlos una y otra vez.

 

Tatiana Ortiz Monasterio – Fundadora de La Liga Sororidad y de Plan B.

Zarina Rivera – Fundadora de Sweet Ad y Tumu Girls.

Jacqueline Bouffier – Creadora de Body Barre.

Carla Ortega – Productora de moda.

Karen Drijanski – Chef de Niddo.

Sharon Drijanski – Fundadora de The Feathered

Galia Katz – Co-founder de What a Woman

Triana Casados – Creadora de 3 Management Mx

Gabriela Montes de Oca – Hair Stylist

Ana Hop – Fotógrafa Profesional

Ana G de V – Makeup Artist

DESCUBRE: Se avecina el cambio con Givenchy

Fotografías: cortesía de la marca.

Video: Rafael Arroyo.

Maquillaje: Davo Sthebané y Marco Casasola.

Peinado: Alejandro Iñiguez.

Styling: Jim Casablanca.

#ElPoderDeLesRouges