Categories

La importancia de una paleta de sombras en el estado de ánimo

La importancia de una paleta de sombras en el estado de ánimo

Descubre la importancia de una paleta de sombras en el estado de ánimo

le soin noir

L'Beauté

Los secretos mejor guardados de maquillaje en una caja llena de pigmentos, saturación y texturas para acompañarte en cada día.

Desde pequeños vivimos en un contante encuentro con el mundo del maquillaje, comenzamos de manera pasiva con la influencia de ciertas personas en nuestro alrededor que nos enseñan esta nueva manera de estilizar el rostro, hasta que nos topamos frente a vitrinas decidiendo cual será nuestro nuevo objeto de culto en cuanto a belleza se refiere.

Por lo mismo, este mundo es uno de los pilares de la estética con un sólido trasfondo, el maquillaje se han convertido en herramienta clave para el estado del ánimo. Transformando a una paleta de sombras en una forma de hacer sentir a cualquier persona segura y cómoda de sí misma. Así que recopilé cinco eyeshadow palettes para que a través de sus texturas y pigmentos quien esté leyendo esto y lo necesite, encuentre otro camino.

Le 9 de Givenchy

Son nueve las tonalidades que la conforman, una paleta de sombras en tonalidades neutras con los colores ideales para aplicar cada día. Comienza en la parte inferior con la trilogía de claros, los cuales se pueden aplicar en los extremos para darle luz a la mirada; seguidos de las bases para unificar y darle color al párpado central. Para finalizar están los tonos profundos, los cuales van a contrastar dejando un acabado glitter.

Le 9 en tono 01 de Givenchy.

Ethereal Eyeshadow de Too Faced

Esta paleta de sombras está equilibrada con distintas tonalidades que incluyen acabados matte y brillante. En ella viven tonos como el mint to be y chrysalis crush, los cuales aportarán luminosidad a todo rincón cutáneo que toquen, una gama de color ideal para días calurosos y en los cuales se quiera aplicar frescura por medio del maquillaje.

Les 4 ombres de CHANEL

Cuatro círculos ricos en color que van desde el bronce hasta el dorado le dan vida a la paleta Méditerranéen de la firma francesa, los cuales posan dentro de la emblemática caja negra. Es ideal para transportar a donde sea, ya que al ser tonalidades parecidas a la piel, estas se acoplan a la perfección en la dermis dejando un acabado natural y con luminosidad por la composición de las fórmulas de esta paleta de sombras.

Mothership VII de PAT McGRATH LABS

Una nueva experiencia en maquillaje que se da a conocer por su estiloza caja, dentro de ella se encuentran 10 pigmentaciones en variantes del color rosa y dorado, su versatilidad la hace un must para cada día ya que la saturación se puede adaptar a cualquier estilo que se quiera llevar. Incluye tonos para los puntos de luz y afinación de facciones.

Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills

Son más de 10 colores los que conforman esta paleta de sombras, comienza en tonos claros, subiendo a estos gradualmente de intensidad dentro de la gama para que la mirada se pueda contrastar mediante colores y texturas, ya que algunos de ellos como el tono Primavera tiene un ligero acabado brillante.

Modern Renaissance Eyeshadow Palette de Anastasia Beverly Hills.

Fotografías: L’Beauté.

Síguenos en Instagram.