Categories

El maquillaje de Euphoria: lo más comentado de esta nueva serie

El maquillaje de Euphoria: lo más comentado de esta nueva serie

A principios de este mes HBO lanzó una nueva trama, llamado Euphoria, con la cantante y actriz Zendaya como protagonista; además de causar furor por los temas que tratan, —como las drogas y las relaciones sociales entre adolescentes—, lo más comentado sin duda es el maquillaje de ojos de las protagonistas.

La serie

La temática principal de este nuevo drama se centra en la vida de un grupo de adolescentes estadounidenses y los problemas que pueden enfrentar como adicciones, baja autoestima, entre otros. Y aunque las escenas tienen contenido fuerte y crudo, lo que más ha trascendido es el estilo de maquillaje que utilizan las actrices. La serie se puede ver en la plataforma de streaming de HBO, y acaban de confirmar que se realizará la segunda temporada, lo que se traduce en más beauty looks de inspiración.

LEE MÁS: Los mejores ‘beauty looks’ de Halle Bailey

View this post on Instagram

what I’m wearing to my date tonight

A post shared by euphoria (@euphoria) on

El makeup

Esta vez la tendencia la impone el maquillaje y no la ropa, pero ¿qué lo hace tan novedoso? Además de la creación de diferentes estilos de delineado y smokey eye, se ha caracterizado por el uso de glitter, sombras coloridas e inclusive aplicaciones como perlas. La tendencia es tan fuerte que inclusive hay filtros en Instagram para poder probar las tendencias propuestas en Euphoria en las stories. El glitter no solo se hace presente en los ojos, también en todo el rostro así como aplicaciones de perlas y piedras brillantes.

«Live your eyeliner, breathe your lipstick, and kill for each other» – Lady Gaga

Las creadoras

La makeup artist detrás de todos los looks, Doniella Davy, es la jefa del departamento de maquillaje de la serie Euphoria. La makeup artist diseñó un makeup look diferente con cada cambio de ropa para todos los personajes de la serie. En su cuenta de Instagram Doniella comparte los estilos creados en cada episodio. Otra de las artistas de maquillaje que comparte un acercamiento a cada look es Kristen Sage. Doniella reveló recientemente que el creador de la serie quería utilizar el maquillaje como una manera de expresar también la personalidad de los personajes de la serie, quienes representan a la generación Z.

LEE MÁS: Los labios rojos más icónicos de las películas 

View this post on Instagram

❄️??T H E I C E P E A C O C K??❄️ It would be a disservice to call this makeup….sorry, but this is art. Inspo and design by dept head @donni.davy. Application by us both! This was a two man job under the amount of time we had to complete it. Hair by badass @melaniestylez /// @ctilburymakeup magic foundation, @maccosmetics lipstick liner & blush, @maybelline color tattoo in a green/turquoise shade as an eyeshadow base w/ @colourpopcosmetics shadow on top and loads of rhinestones from Amazon. @anastasiabeverlyhills lipstick. /// skincare by @botniaskincare @ @trezorbeauty. #euphoriahbo #euphoriahbomakeup #feelsomething #macartistrelations #rhinestoneface #hbo #euphoriamakeupdept #makeupdept #sydneysweeney #donnidavy #kirstencoleman

A post shared by Kirsten Sage Coleman (@kirinrider) on

Los filtros

Para poder hacer uso de los filtros inspirados en la serie es necesario entrar en la cuenta del creador de ellos (@igorsaringer). Al momento de seguirlo encontrarás en sus stories un link con swipe up para poder acceder a los filtros.

 

DESCUBRE: Makeup brush, la guía de expertos.

Fotografías: Instagram y Pinterst.