
Couleurs Infinies
Se acerca un momento de transición, en el que los días se hacen más cortos y la temperatura comienza a disminuir. El otoño no tarda en llegar. Y es que, aunque los brillos no se pierden, se sustituyen esos pigmentos intensos propios del verano por colores más profundos que invaden una nueva paleta de colores.
La gama perfecta
Aunque al hablar de colorimetría en las uñas, hoy podemos asegurar que no hay reglas establecidas, sí existe una cierta tendencia a adoptar esmaltes más sobrios y que –en ocasiones– resultan alusivos a los distintos tonos que se observan en la naturaleza durante esta época.
Le Vernis en Space Gray de Lancôme.
Hot de Dior.
Profondeur de Chanel.
Vernis en Urban Revlon.
Rouge Pop Art de YSL.
Pinceladas exactas
Brillos y más brillos se mezclan con la gama fría del círculo cromático, apostando por párpados saturados de color que, en contraste con más de una capa de mascara de pestañas, elevan la mirada al siguiente nivel.
The Burgundy Bar de Maybelline.
Phyto Ombre éclat en Midnight Blue de Sisley.
Shadow Extreme en Gold de Tom Ford.
Ombre Iridescente en Silver Grey de Clarins.
Iconic en Darkhorse de Urban Decay.
Brochas: Les Pinceaux de Chanel y Shadow Brush de Sephora.
Fundamentos necesarios
Multifuncionales, prácticas y sencillas de aplicar. Estas son algunas de las ventajas que convierten a las bases de maquillaje en barra en un básico que llegó para quedarse. Las distintas tonalidades y niveles de cobertura que se encuentran en las fórmulas líquidas, también están disponibles en este producto to go.
Shaping Foundation de Smashbox.
Infaillible de L’Oréal Paris.
Photoready Insta-Fix de Revlon.
Teint Idole Ultra Longwear Foundation Stick de Lancôme.
Chubby in the Nude de Clinique.
El sello por excelencia
Aunque el rojo siempre será una elección a prueba de error, aquellos tonos que rodean al rosa, morado y naranja se presentan en acabados aterciopelados y mate, destacando por medio de un delineado perfecto la forma natural de los labios.
Rouge Dior de Dior.
Rouge G de Guerlain.
Pure Color Envy Scultping lipstick en Dynamic de Estée Lauder.
Frost Lipstick en On And On de M·A·C.
Versatilidad al tinte
El polvo color rosa sinónimo de blush, adquiere un nuevo significado al adoptar inesperados tonos que se mezclan entre sí. Toques de naranja, rojo e incluso amarillo se fusionan con el magenta para dar luz y color al rostro de manera inmediata.
Cheek Fabric de Giorgio Armani.
Nars Blush en Loves me de Nars.
Marble Blush Breccia de The Makeup Store.
Blush Brush de Bobbi Brown.
Fotografías de Víctor Trani