Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

Estos son los correctores que usan las famosas

Estos son los correctores que usan las famosas

rayita

Carla Díaz Katsicas

Te damos las mejores recomendaciones para eliminar algunas de las preocupaciones de belleza con mayor recurrencia.

The Concealer, La Mer.

Las celebridades que lo usan: J.Lo y Chrissy Teigen.

Este corrector destaca por ser extremadamente cremoso y por estar enriquecido con el elixir Miracle Broth. Por ello, al mismo tiempo que se funde en la piel de forma ligera, la nutre gracias a su alto contenido de propiedades antioxidantes.

Soft Matte Complete Concealer, Nars.

Las celebridades que lo usan: Selena Gomez, Emily Ratajkowski y Taylor Hill.

Contiene Optimal Diffusion Powder, que transforma el aspecto de la piel al difuminar las imperfecciones con esferas que difunden la luz. La fórmula dura todo el día y no se asienta en líneas finas o poros.

Secret Camouflage, Laura Mercier.

Las celebridades que lo usan: Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson.

Con más pigmento que un corrector tradicional, esta fórmula de larga duración cubre por completo para retocar cada una de las imperfecciones. Oculta de inmediato manchas, sombras, cicatrices, capilares, decoloraciones, enrojecimiento y manchas de la edad.

Remedy Concealer Pen, Marc Jacobs Beauty.

Las celebridades que lo usan: Adele.

Este lápiz corrector contiene Remedy Complex, una mezcla de ingredientes hidratantes, que frenan los signos de la edad. Gracias a su forma, dispensa la cantidad perfecta de producto con solo un clic.

Liquid Concealer, KKW.

Las celebridades que lo usan: Kim Kardashian, Khloé Kardashian.

Por sus cualidades hidratantes, este es uno de los correctores que también se puede utilizar para cubrir las manchas rojas alrededor de la nariz.

LEE MÁS: Tendencias de ‘wellness’ que veremos durante todo el año

Le Correcteur, Chanel.

Las celebridades que lo usan: Kerry Washington.

Es duradero, se funde con la piel y tiene una textura ligera, cremosa, con cobertura edificable.

corrector (5)

«I put concealer on all my problems.»

LEE MÁS: Los ‘makeup artists’ que debes seguir en Instagram

¿Cómo aplicar correctores para disimular imperfecciones?

Ya sea que se busque cubrir una cicatriz o de hacer desaparecer las ojeras, existe una forma específica de usarlos para obtener el máximo resultado. Por ello, recopilamos algunos trucos para perfeccionar el manejo de este aliado de belleza.

Para cubrir los círculos debajo de los ojos: Según los expertos, la clave está en el orden de uso de diversos productos. En primer lugar, se recomienda optar por una base líquida, antes de aplicar el corrector. Esto crea cimientos que ayudarán a evitar la acumulación de producto. Otro secreto es presionar con un pincel o esponja, sin arrastrar. Asegúrate de aplicarlo también en las esquinas internas, no solo debajo. ¿Buscas un efecto de larga duración? Elige un polvo fijador ligero y absorbente de aceite para sellar.

Para ocultar el enrojecimiento alrededor de la nariz: Igual al punto anterior, en estos casos se recomienda aplicar un polvo fijador después del corrector ya que maquillaje tiende a desprenderse del área de la nariz rápidamente. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que el corrector esté puesto correctamente para mantener el enrojecimiento oculto e hidratar esta área constantemente para mantener los puntos secos y las descamaciones bajo control.

Para disimular brotes: Esta es probablemente la preocupación más común y la más difícil. La buena noticia es que para obtener una cobertura uniforme se puede aplicar primer de ojos antes del corrector. Esto con el objetivo de restaurar la textura aterciopelada de la piel para que el corrector renga algo a qué adherirse.

Para cubrir cicatrices: El primer paso es evaluar qué tipo de cicatriz es y si esta se siente elevada o plana para determinar qué tipo de fórmula usar. Si está elevada, se recomienda un corrector cremoso liviano. Para las cicatrices planas, lo ideal es una fórmula más espesa y mate.

DESCUBRE: 5 cosas por las que pasa tu cuerpo cuando estás ansioso