Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
givenchy

Celebramos los 20 años de Nicolas Degennes como director creativo de maquillaje en Givenchy

Nicolas Degennes no solo es un renombrado makeup artist, además de encargarse de dictar los looks que tendrá el maquillaje de Givenchy cada temporada, es la mente detrás de los lanzamientos de la maison francesa.

Nicolas

La historia del makeup artist francés comenzó mientras estudiaba maquillaje para teatro, cine y efectos especiales. Después de trabajar en el canal de televisión de su país natal Canal+ como Director Artístico, diseñó el maquillaje de diferentes programas de tele así como de los desfiles de moda de reconocidas marcas como Alexander McQueen, Thierry Mugler y Jean Paul Gaultier. Para 1999 comenzó como Director Artístico de Maquillaje y Color en Givenchy. Además de brindar una visión nueva y seductora sobre el maquillaje, en el 2004 creó Le Makeup line en donde se enfocó en impulsar los productos icónicos de la marca.

LEE MÁS: La beauté de demain

«To keep on surprising and being surprised» Nicolas Degennes

Dispuesto a siempre innovar y jamás seguir estereotipos, Nicolas transmite sus ideales así como su dominio de la luz y el color en todas sus creaciones. Y es que Degennes está involucrado en en principio a fin en el proceso creativo de cualquier producto que es lanzado, es por eso que las fórmulas y las texturas siempre rompen barreras y se vuelven el favorito de cualquier amante de la belleza.

Givenchy

Couture Line

En el año 2013 Nicolas le da vida a una colección inspirada en el código de Alta Costura de la casa de moda, redefiniendo los productos y presentándolos en la máxima expresión de lujo. Siguiendo esta filosofía en donde los materiales y colores de la ropa de pasarela fueran iguales a los de la línea de maquillaje de Givenchy, los empaques y formas de los productos fueron creados para combinar y volverse un accesorio por sí solos.

Los productos

Las creaciones de Nicolas en Givenchy llegaron a revolucionar el makeup, pues los productos nunca antes vistos, crearon un antes y después gracias a la tecnología e investigación aplicada en ellos. Los 5 más icónicos sin duda son Prisme Libre, Le Rouge, Phenomen’Eyes, Le Rose Perfecto y Teint Couture. Le Prisme Libre es un polvo suelto que combina cuatro diferentes tonalidades pasteles que se adaptan al tono de piel creando armonía y aportando luminosidad, Le Rouge en textura mate o brillosa se convierte en un accesorio más que complementa cualquier outfit gracias al icónico estuche de piel, Phenomen’Eyes es una máscara de pestañas cuya punta del cepillo es redonda, facilita la aplicación y mejora el acabado; Le Rose Perfecto es un bálsamo que no sol hidrata los labios también añade volumen con un acabado rosa cuya intensidad dependerá del tono natural de los labios de quien lo porte, por último Teint Couture es la base soñada, pues el acabado aterciopelado y de larga duración revela una piel perfecta y un tono uniforme.

 

DESCUBRE: I do… to perfect skin

Fotografías: cortesía de la marca.