Fall-Winter 2019

Conoce la primera campaña local de Sephora

Conoce la primera campaña local de Sephora

rayita

Regina Garcia

Desde su llegada a México en el 2011 la tienda dedicada a la belleza revolucionó la industria debido a su alta variedad de marcas y productos exclusivos. Hoy ocho años después empieza un movimiento que promueve la diversidad e inclusión.

EN COLABORACIÓN CON SEPHORA

El movimiento

Llamado ‘Somos parte de algo hermoso’ comienza con una campaña local (por primera vez realizada en México) en donde los modelos son empleados de Sephora tanto de tienda como de corporativo. Estas fotografías estarán en las vitrinas de las tiendas.

LEE MÁS: 8 marcas mexicanas de belleza que tienes que conocer

Los protagonistas

La diversidad, la inclusión y demostrar que la belleza está en la actitud y no en los estereotipos de lo que se considera ‘bello’. Cada uno de ellos tienen una historia que contar y son de todas las edades, especialidades (maquillaje, pelo, skincare, etc), mujeres, hombres y también integrantes de la comunidad LGBTTTIG.

Inclusión

La idea de esta campaña es transmitir que la belleza incluye a todos, nunca es igual y con solo respetar y aceptar la diversidad podemos ser parte de este movimiento. Y Sephora es un lugar que celebra y acepta a todas las personas, las invita a tomar sus herramientas y arriesgarse a probar todo sin tener miedo al ‘qué dirán’.

LEE MÁS: ¿Manchas faciales? Revelamos el remedio casero conocido como el elixir de la juventud

«Sephora para mí es el lugar que me ha permitido salir adelante, lograr metas personales y laborales. Me acepta totalmente como soy, con mis locuras y ocurrencias»

— Alex Cruz

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE