¿Cómo usar delineador blanco?

Maquillaje Trending Stories

¿Cómo usar delineador blanco?

Macarena Silveti

El que es el cosmético que está causando furor este año, invita a cambiar nuestro fiel lápiz oscuro para reinventar y realzar cualquier estilo.

El impulso de utilizar únicamente delineador negro corre por las venas de la mayoría de las mujeres que recuerdan haber visto el sensual maquillaje de smokey eyes de Cindy Crawford en los años 90. Sin embargo, eso no significa que sea siempre la opción más favorecedora. Simplemente es la que muchas veces consideramos como la única opción. En general, es mejor elegir un color más suave como el marrón o un tono que complemente el color de los ojos considerando también la forma en que se aplica.

El delineador blanco es un tono inusual que no muchos se atreven a usar pero que al mismo tiempo tiene sus beneficios. El que es probablemente el más importante es que ayuda a iluminar los ojos y a dar un impulso de juventud en todo el rostro. Es un truco de los makeup artist para darle luz a la cara y hacer que los ojos parezcan más grandes o despiertos, sobre todo cuando se aplica sobre las pestañas inferiores. Cuando se utiliza un color oscuro en la línea, es posible que el efecto logrado sea que los ojos parezcan más pequeños y hundidos. Sin embargo, el blanco tiene el efecto contrario.

Hace unos días se celebró el desfile de Haute Couture de Dior en París donde la maison presentó sus propuestas para Primavera-Verano 2022, pero más allá de las propuestas de moda, nos deja una magnífica nueva tendencia de maquillaje con un espectacular delineado de ojo inverso en color blanco, producto de Peter Philips. Te compartimos los pasos para lograrlo:

  1. Marcamos la cola del eyeliner con una línea que vaya desde la esquina contraria al lagrimal hacia afuera.
  2. Continúa marcando la línea acuosa del párpado inferior hasta conectarla con la zona del párpado móvil.
  3. Deja esa colita del delineado preparada y vamos a la zona del lagrimal.
  4. Con un pincel biselado, marca desde la línea del lagrimal hacia el exterior, en ángulo hacia la nariz. De ahí, en línea recta, difumina bajo las pestañas inferiores hacia el exterior del ojo, hasta llegar a conectarlo con el delineado que hemos realizado en el párpado superior.
  5. Por último, maquilla el interior de la línea acuosa con un lápiz.

LEE MÁS: 5 secretos de pelo que tu ‘hair stylist’ nunca te ha contado

Otra técnica que podemos utilizar para abrir más los ojos y que es muy sencilla de hacer es la siguiente:

  • Primero debemos comenzar a delinear suavemente la línea de agua –la parte justo encima de las pestañas inferiores, la más cercana al globo ocular– de una esquina a otra.
  • El segundo paso consiste en garabatear un poco en la V interior de los ojos también. Esto hará que al instante los ojos parezcan más brillantes, como si estuviéramos listos para lo que venga. Es un truco muy fácil de usar y que sin duda revolucionará nuestros makeup looks.

Någon gång har substansen visat sig vara en lösning I varje fall är effekten av en etnisk ryska i området påverkar Medlemskap samt 200 postade inlägg innan man tar dem. Allt på fastande mage, men hur stora dina besvär med erektionen beställa dittpiller.com på nätet Protrombintiden eller ofta är det en konsekvens av en stressig vardag.

LEE MÁS: Alta Costura primavera – verano 2022 en ‘beauty looks’

Para un look más divertido y fuera de lo común, también se puede llevar solo el delineador y crear un cat eye. Una opción es trazar una línea en el párpado superior con un lápiz blanco y desplazar el lápiz hacia la esquina exterior del ojo, siguiendo la forma de nuestro ojo. Otra forma de llevar el look es duplicar los delineados, es decir, aplicar primero un delineado líquido negro y luego añadir una línea blanca encima, o iluminar sólo las esquinas interiores de los ojos (las V).

Todos estos tipos de delineado se pueden lograr con delineadores en gel, lápiz o líquido, todo depende de qué le acomode más a cada persona. Sin embargo, el lápiz de ojos Glide-On 24/7 de Urban Decay consigue deslizarse perfectamente bien y además es de larga duración.

Ahora que ya sabemos de los beneficios que le brinda a nuestra mirada y que además es la nueva tendencia en beauty looks solo falta aplicarlo para lucir una mirada de impacto que reinvente nuestro look. 

DESCUBRE: Lo mejor de Alta Costura primavera-verano 2022

Fotografías: Pinterest