May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Enamórate de Coco Rouge: Los nuevos lanzamientos de Chanel

La icónica marca francesa presenta lo último para consentir y lucir unos labios hermosos. Los nuevos glosses de Chanel prometen darte las 3 cosas que se merecen tus labios: un pop de color, hidratación y una fórmula espectacular que haga fácil su aplicación.

 

Muchas veces, un gloss tiene que ir acompañado de un producto debajo que le dé riqueza al color, pero Rouge Coco Gloss se caracteriza por ser altamente pigmentado. Su acabado es el forma de gel, lo cual ayuda no solo a iluminar tus labios, sino que los deja con un acabado de espejo.

Sus ingredientes los mantendrán completamente hidratados. Entre ellos están el aceite de coco y ceras naturales de jojoba, girasol y mimosa.
Puedes elegir entre 24 colores que además tienen un sabor único. Desde rosas y nudes elegantes y femeninos, hasta morados y cafés atrevidos. La increíble selección de colores fueron responsabilidad de Lucia Pica. La diseñadora de color y maquillaje de Chanel quería que lo nuevo de la marca pudiera ofrecer los mejores ingredientes, una gama de tonos amplia, pero más importante, una textura con la que se puedan crear looks increíbles. De ese deseo e idea, nace Rouge Coco Gloss.

 

Chanel

Fotografías: Cortesía de la marca