Categories

‘Skinny brows’ están de regreso y estas celebs las están trayendo

‘Skinny brows’ están de regreso y estas celebs las están trayendo

‘Skinny brows’ están de regreso y estas celebs las están trayendo

le soin noir

Juliette Nagar

Las ‘skinny brows’ llegaron de nuevo para quedarse. Esta tendencia de los ’90s se ha vuelto viral otra vez, dejando a un lado las cejas grandes y pobladas. A continuación, te enseñamos que celebridades han traído de vuelta este ‘look’ y cómo puedes realizarlo.

¿A quién no le gustan los clásicos? Hay muchas referencias de belleza que siguen siendo un must, lo que quiere decir que después de unos años regresan como tendencia. Las skinny brows comenzaron en la década de los 90s gracias a íconos de belleza como Gwen Stefani, Pamela Anderson, Cameron Díaz y Drew Berrymore. Gwen comenzó con este look en alfombras rojas, películas y vídeos musicales; a partir de ese momento las cejas delgadas comenzaron a ser escenciales.

Lee más: 6 tendencias de maquillaje para imitar esta temporada

¿Cómo hacer las cejas skinny?

Este look es muy sencillo, debes de depilar o rasurar tu ceja hasta dejarla muy delgada,  o si prefieres no arriesgarte, también puedes utilizar maquillaje para simular este tipo de forma. Es importante fijar la ceja una vez que termines con polvo fijador o spray.

Te presentamos a las celebs que las están trayendo de vuelta:

Rihanna

 

Bella Hadid

 

Pamela Anderson

 

Nicola Peltz

 

Alexa Demie

¿Están de acuerdo que esta tendencia esté de regreso y la adoptemos de nuevo? O ¿Solo es una microtendencia que las celebridades están siguiendo?

DESCUBRE: ¿La mejor piel de tu vida está a un orgasmo de distancia?

Fotografías: Pinterest