Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Cejas perfectas: ¿Qué producto necesitas exactamente para lograrlo?

Lápices, en gel, ceras o polvos. Entre tantas opciones, a veces parece casi imposible probar todo y descubrir qué aliado es el ideal para mejorar la forma de las cejas. Te decimos para qué sirve cada uno.

 

Darle forma a las cejas va desde eliminar el exceso de vello, recurrir a técnicas como la micropigmentación, hasta aplicar los productos de belleza adecuados.

 

Lápiz

 

Son ideales para mejorar la forma de las cejas y para rellenar. Se convertirán en el aliado perfecto para definir el arco, extender la longitud o cubrir un hueco o imperfección evidente. ¿El secreto para un mejor terminado? Utilizar el cepillo después de dibujar para difuminar.

 

Diorshow Brow Styler Ultra-Fine Precision Brow Pencil, Dior

 

Gel

 

Ayudan a lograr un acabado natural y a controlar las cejas largas. Este es un producto que no necesita de mucha técnica para ser utilizado y que con la fórmula precisa, es de larga duración y sirve para elevar el acabado de productos en lápiz o en polvo.

 

Brow Tamer, Urban Decay.

 

Polvo

 

Son la opción idónea para quienes solo buscan intensificar el tono de las cejas, sin modificar su forma. Estos dan una densidad más uniforme, aumentan el volumen, ayudan a lograr un color uniforme de forma gradual. El secreto está en elegir un aliado que sea dos tonos más claro que la piel para una combinación ganadora.

 

Dark Brown Kit, Bobbi Brown

 

Cera

 

Es la fórmula más resistente y la mejor para rellenar las cejas, además de darles un brillo natural. Los profesionales aconsejan aplicarla de menos a más para evitar la acumulación de producto. Comienza utilizando una brocha rígida, trazando movimientos cortos en la dirección del crecimiento.

 

Brow Zings Tame & Shape Kit, Benefit Cosmetics.

 

Fotografías: Istock y cortesía de las marcas