Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

Tips para adelgazar la cara

Si quieres tener un rostro mucho más afinado, es necesario que leas esto.  

Tener grasa en el rostro es normal, sin embargo, muchas personas no se sienten cómodas con el hecho de que su cara sea muy redonda. 

Si es tu caso, toma nota y para saber cómo puedes afilar tu rostro sin necesidad de hacer dietas o recurrir al bisturí.  

Controla las calorías 

Es evidente que si subes de peso tu rostro acumulará grasa y tanto como las mejillas como la papada pueden ser mucho más notarías. Así que comienza a cambiar los postres por las verduras. 

Recurre a los masajes 

Para eliminar esa grasa localizada puedes usar un aceite, ya sea de coco o de almendras y comenzar a masajear tu rostro de una manera suave. Luego, haz movimientos circulares por las mejillas. Deja la boca entreabierta y la mandíbula bien floja para que toda la cara ejercite.

Utiliza un reductor y reafirmante de papada

Actualmente existen muchos aparatos que proporcionan movimientos mucho más bruscos que ayudan a mejorar le circulación de la sangre y acelera el metabolismo, lo cual  permite relajar la barbilla y cuello. 

LEE MÁS: ¡Logra un cuello envidiable fácilmente!

ThermiTight

Este tratamiento ayuda a eliminar la papada, la anestesia se aplica en tres puntos centrales: abajo del mentón, atrás de las orejas y en el cuello.

A través de la radiofrecuencia que calientan las células de grasa profundas, estas se contraen para generar colágeno. Los resultados con ThermiTight se desarrollan gradualmente y son de larga duración.

Trata de disimular la cara redonda  

Tanto el maquillaje como el peinado, puedes hacer el efecto visual de que tu cara es mucho más afilada.  No sobrecargues de rubor tus mejillas y no uses un corte de cabello pegado al rostro, esto ayudará afinar tus facciones.  

LEE MÁS: Si ya cumpliste 30 años, debes saber esto