Elimina las ojeras con relleno de ácido hialurónico

Tal vez una de las zonas más conflictivas de nuestro rostro sean las ojeras… 

Es complicado erradicarlas por completo con tan solo cremas o tratamientos, es por eso que las infiltraciones de ácido hialurónico se han vuelto tan populares.  

La aparición de las ojeras se debe a varios factores, el principal es la genética, sin embargo, otros factores pueden generar que estas seas más notorias, tales como el estrés, el cansancio y la deshidratación.  

¿Cómo funciona el tratamiento?

El relleno de ácido hialurónico ayuda a proporcionar colágeno en el área afectada y mejora la densidad de los tejidos. Por consecuencia, esto matifica la zona ayudando a que la calidad y resistencia de la piel sea mayor.  

La gran ventaja de someterse a este procedimiento es que los resultados los pueden ver a un corto plazo y tienen un durabilidad de hasta 8 meses.  

Cabe mencionar que el resultado depende de la magnitud de la ojera, si tu caso es un poco más severo será necesario que requieras una dosis más alta para obtener el efecto deseado.  

Afortunadamente, tampoco se requiere un reposo absoluto, tal vez al ser una zona tan delicada puede que presentes algunas marcas o hematomas que se puede disimular fácilmente, también desaparecerán rápidamente.  

LEE MÁS: ¿Qué es el ácido hialurónico y cuáles son los beneficios para la piel?

Después de haberte sometido a este tratamiento te recomendamos seguir cuidando esa área para que los beneficios se multipliquen, aquí algunos tips: 

 Desinflama 

Después de haber despertado, lava tu cara. A continuación, aplica una compresa fría en el área de los ojos. Esto provocará la desinflamación de las bolsas en la piel. 

Eye patch

Opta por los enriquecidos con vitamina C y ácido hialurónico para hidratar intensamente el cutis. Esto removerá rápidamente la hendidura de las ojeras. 

Descansa 

Lo más importante es tu salud, duerme y relájate. Además, no olvides además de hidratar tu piel protegerla del sol. 

LEE MÁS: Necesitas Ácido Hialurónico y (tal vez) no lo sabes