Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las claves para replicar nuestros ‘beauty looks’ favoritos en la primera alfombra roja de Cannes

Desde el ‘cat eye’ de Selena Gomez, hasta las ondas sueltas de Izabel Goulart, estos fueron los estilos más destacados durante el primer evento en el Festival Cine de Cannes.

 

 

 

Comienza oficialmente el Festival Cine de Cannes 2019, uno de los eventos más esperados del año que sin duda es sinónimo de glamour y belleza. Esta celebración se lleva a cabo en la ciudad francesa que le da el nombre y durante la segunda quincena de mayo, reconocidas personalidades de la industria cinematográfica, además de actores y cantantes, se reúnen para asistir a las proyecciones de diferentes películas en el Palais des Festivals et Congresses, ubicado en el paseo de La Croisette. 

 

La primera alfombra roja de Cannes fue la de la película The Dead Don’t Die, dirigida por Jim Jarmush, Adam Driver, Bill Murray y Tilda Swinton. A la proyección asistieron algunas celebridades como Alessandra Ambrosio, Selena Gomez, Elle Fanning y Julianne Moore. Sigue leyendo para descubrir cuáles fueron nuestros beauty looks favoritos y las claves para replicarlos.

 

Selena Gomez

 

Durante el estreno, la actriz y cantante lució un vestido personalizado firmado por Louis y joyas de BVLGARI. El pelo lo llevó en un updo con nudos mientras que su makeup artist Hung Vanngo eligió labios rojos, cat eye y sombras plateadas. 

Para lograr el maquillaje, el experto utilizó productos de Marc Jacobs Beauty entre los que destacan:

Youthquake Hydra-full Retexturizing Gel Cream, Marc Jacobs Beauty.

 

O!mega Bronzer, Marc Jacobs Beauty.

Magic Marc’er Waterproof Liquid, Marc Jacobs Beauty.

 

See-quins Glam Glitter y Velvet Noir Major Volume Mascara, Marc Jacobs Beauty.

 

Lê Marc Lip Crème in “Oh! Miley, Marc Jacobs Beauty.

Elle Fanning

 

 

La actriz apostó por tonos rosa en las mejillas y rojo en los labios. En los ojos llevó sombras en color dorado y delineado definido para completar el look, protagonizado por un vestido nude firmado por Gucci.

 

Alessandra Ambrosio

 

 

El makeup artist de la modelo, Patrick Ta, se decantó por la luminosidad, usando también sus propios productos. Para darle protagonismo a los ojos, la brasileña llevó el pelo en un medio recogido.

 

 

Julianne Moore

 

 

La icónica intérprete usó un vestido de Dior Haute Couture y joyas Chopard. El color de labios que eligió le dio un toque fresco a su elección, mientras que un sutil ojo ahumado con énfasis en las pestañas, elevó su beauty look.

 

Izabel Goulart

 

 

Izabel eligió sombras metalizadas de Shiseido aplicadas por el experto Vincent Oquendo. La modelo también lució una melena con ondas ligeras.

 

 

Romee Strijd

 

La modelo impactó en un vestido firmado por Etro y un beauty look completamente natural.

 

 

 

Fotos: Instagram y Cortesía de las marcas.