Categories

‘Boyfriend blush’ la tendencia viral de TikTok

‘Boyfriend blush’ la tendencia viral de TikTok

‘Boyfriend blush’ la tendencia viral de TikTok

le soin noir

Sofía Zuckermann

Justo cuando pensábamos que no había más formas innovadoras de usar el blush, TikTok nos sorprende con una nueva técnica: el “boyfriend blush”, la tendencia de maquillaje más favorecedora de este verano.

¿Qué es el boyfriend blush”? Se trata de buscar crear un “sonrojo” natural que se logra al aplicar el pigmento en la zona más baja de la mejilla. Este look fresco imita el enrojecimiento natural de la piel después de hacer ejercicio (como si hubieras estado corriendo al aire libre). La técnica es extremadamente sencilla y proporciona un aspecto juvenil y radiante a la piel.

Aquí te vamos a compartir cómo lograr esta tendencia que se ha viralizado en TikTok, además, te compartiremos los mejores productos para que puedas imitar este look este verano 2024.

¿Cómo lograr el ‘boyfriend blush’?

Lo más importante es la fórmula del producto que utilices; cuando el blush es líquido o en crema, es mucho más sencillo de aplicarlo y trabajarlo, la meta es difuminarlo perfectamente en la piel. Recuerda que aquí se busca un acabado natural y saludable. Además, te recomendamos usar productos que no sean muy brillantes, el color tiene que ser de preferencia suave, para que sea completamente creíble.

 

LEER MÁS: Los ‘beauty musts’ para tu viaje de verano

Nuestros productos favoritos para lograr la tendencia más fuerte de TikTok:

El blush de Rare Beauty cuenta con una larga duración que se difumina a la perfección, ¿el resultado? Un rubor suave y healthy. 

Su fórmula es ligera con una alta pigmentación que te ayudará a que el color dure todo el día.

Otra opción increíble para lograr el boyfriend blush es usando productos en barra y uno de nuestros favoritos es el de Pat McGrath. Este producto otorga un color reluciente y sutil, nos encanta porque puedes manejar muy bien la cantidad de producto que deseas utilizar.

Si buscas un producto que te de un acabado natural, una gran opción es el O-Bloos Rosi Drops de Drunk Elephant. Éste es líquido y fácil de difuminar. Además, cuenta con ingredientes naturales como el aceite de semilla de grosella, extracto de cacao y Vitamina E que te ayudarán a hidratar la piel.

 

Fotografías: e-commerce de las marcas y Pinterest.