Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

BAFTA 2020: Los mejores ‘beauty looks’

BAFTA 2020: Los mejores ‘beauty looks’

rayita

Carla Díaz Katsicas

Estos fueron los diversos maquillajes y peinados que destacaron durante los también conocidos como los «premios Óscar británicos».

Además de Super Bowl LIV, este 2 de febrero tuvo lugar una de las premiaciones más esperadas del año: los BAFTA 2020 en el Royal Albert Hall, en Londres.

Esta edición es diferente ya que busca enfatizar el poder de la mujer en la industria del cine y la televisión. Un ejemplo de ello es la doble nominación de Margot Robbie en la categoría de ‘Mejor Actriz de Reparto’ –por sus interpretaciones en ‘Bombshell’ y ‘Once Upon a Time in Hollywood’. Dicho reconocimiento, la convierte en la primera mujer en ser doblemente nominada dentro de la misma categoría.

Sumado a esto, los organizadores de los BAFTA por primera vez establecieron un código de vestimenta sustentable para todos los asistentes a la premiación. Con ello, hicieron una invitación a usar vestidos y trajes hechos con telas amigables con el planeta o a repetir algún outfit que hayan usado previamente.

«La sustentabilidad es muy importante para los BAFTA y estamos haciendo más esfuerzos que nunca».

LEE MÁS: ¿Cómo ser feliz? Las claves para optimizar tu rutina de ‘wellness’

Estos fueron algunos de los estilos más destacados de la celebración.

Margot Robbie

La actriz apostó por un vestido de Chanel para asistir a los premios BAFTA. El maquillaje fue hecho por Pati Dubroff, quien eligió delineador negro con un toque de brillo sobre el párpado. La intérprete llevó el pelo en un low bun con un mechón suelto, ideado por el hairstylist Bryce Scarlett.

Lily Rose-Depp

Para completar el look compuesto por un vestido negro de encaje firmado por Chanel, la modelo y actriz llevó ondas sueltas en el pelo y maquillaje en café y nude.

Florence Pugh

Naoko Scintu aplicó unas gotas de ‘Radiance Gel Bronzer’ en la cara y el cuello para después usar ‘Future Skin Oil Free Gel Foundation’, además del corrector ‘Real Skin’. En las mejillas aplicó ‘Cheek Gelee’. ¿El toque final? Tres capas de rímel negro ‘Faux Cils’, para un acabado más dramático y lipstick en ‘Tulipe’. Todos los productos son de la marca Chantecaille Beaute.

LEE MÁS: 7 señales de que tu metabolismo está lento

Saoirse Ronan

La intérprete optó por labios en naranja y un sencillo delineado en color negro.

Charlize Theron

A juego con un vestido de Dior y joyas de Tiffany & Co., el hairstylist Adir Abergel hizo un semi recogido de lado. Por otra parte, el maquillaje fue creado por la makeup artist de Chanel, Kate Lee.

Renee Zellweger

Para la especial ocasión, la talentosa actriz de 50 años optó por un chongo bajo, con un toque messy y con un ligero fleco. El maquillaje fue natural y consistió de cejas y pestañas definidas, además de pómulos destacados con blush rosa.

Emilia Clarke

Lynsey Alexander utilizó productos de Clinique para crear un maquillaje con especial énfasis en los ojos. El peinado fue hecho por Sam McKnight y las uñas fueron creadas por la manicurista de celebridades, Rebecca Jade Wilson.

Scarlett Johansson

Rosa en los párpados, las mejillas y los labios, fue la apuesta de la actriz durante los premios BAFTA. El pelo lo llevó recogido en un chongo alto.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge repitió look –un vestido firmado por Alexander McQueen con escote corazón drapeado, de manga corta y falda vaporosa con estampado de lunares en color dorado–. Middleton cambió su tradicional melena suelta por un bun estructurado.

DESCUBRE: Consejos para evitar la retención de líquidos