Categories

Así puedes lograr el ‘sunset blush trend’ de TikTok

Así puedes lograr el ‘sunset blush trend’ de TikTok

Así puedes lograr el ‘sunset blush trend’ de TikTok

le soin noir

Sofía Zuckermann

El ‘sunset blush trend’ ha invadido nuestra red social favorita, convirtiéndose en el go to look de esta temporada. Te revelamos como recrearla.

¿Quién no añora por conseguir ese look que nos da la golden hour en la playa después de estar bajo el sol por horas en el mar? Ahora, con esta tendencia todo es posible, y sí, lo puedes recrear desde tu casa. Pero antes de comentarte paso a paso como lograr el sunset blush, -si no lo conocías- te revelamos qué es.

El sunset blush es una técnica para aplicar rubor que se ha viralizado en TikTok, su nombre es super romántico inspirado en los colores del atardecer, pero realmente es más sencillo de lo que suena. Este estilo de blush combina tonos cálidos naranja y rosa para recrear una puesta de sol en tu mejilla.

Cómo lograr el ‘sunset blush’

Lo primero que necesitamos es conseguir tres diferentes blushes líquidos, uno en color rojo o naranja, otro en rosa y por último, en dorado (tip, si no los tienes puedes usar lipsticks).

La tiktoker usa el color rojizo de base en la parte inferior de la mejilla y dejó dos gotas, después, colocó el rosa pastel un poco más arriba que el primer tono, y por último el dorado. También replicó la fórmula con menos cantidad en la nariz.

Lo más importante es difuminarlo correctamente, puedes usar una brocha, una esponja o si prefieres tus dedos. La meta aquí es crear un difuminado de todos los colores que simule un atardecer.

 

LEER MÁS: Los 6 colores que usaremos ‘on repeat’ esta temporada

Los mejores rubores líquidos para recrear el ‘beauty look’ viral de TikTok

Una gran opción de rubor líquido en tono rojizo es el de Rare Beauty. Gracias a su fórumla ligera y con sus pigmentos de alta duración, lo convierten en el blush ideal para crear increíbles beauty looks. 

El Afterglow Liquid Blush de Nars es la opción ideal para quienes buscan un acabado sutil. Este rubor se desliza perfectamente sobre las mejillas creando un acabado luminoso.

El último paso requiere de un gran iluminador, y el stick de Fenty es un de nuestros must haves. Gracias a su larga duración y su ligerez, es la herramienta perfecta para iluminar la piel.

 

DESCUBRE: 6 tendencias de maquillaje de la Met Gala

@jasminnlily_ Sunset blush using the new @Maybelline NY sunkisser blushes 🌅 AD they give such a pretty glow and the shades are so beautiful! I’m using shades 06, 05 & 08 ✨ ib: @Alissajanay #makeuplook #liquidblush #glowymakeup #maybelline #sunkisser ♬ original sound – Jasmin